Bridgestone S21 es un neumático de verano que ha sido destinado para las motos deportivas de carreteras locales. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. Es el primer neumático para el uso urbano que fue creado por Bridgestone lo cual tuvo mucho cuidado a cada detalle en el proceso de elaboración y se puso a prueba en las últimas temporadas de MotoGP.
El modelo está preparado para brindar un máximo rendimiento en las modernas motos hypersport. Las nuevas tecnologías aplicadas en el compuesto de caucho definen un largo periodo de funcionamiento sin afectar la seguridad y el confort. El neumático demuestra unas excelentes habilidades de manejo en el suelo seco y mojado, estabilidad, ejecución de la maniobra, el trazado de curvas, y no tiene ningún efecto negativo en la durabilidad cuando se hace muchos kilómetros.
La construcción radial permite un mayor rendimiento que es muy requerido en las motos hypersport. El Bridgestone S21 es el sucesor del modelo S20 EVO.
El neumático trasero incorpora tres compuestos que están divididos en cinco segmentos. El compuesto de caucho más duro obviamente se encuentra en la región central. El más suave está situado en el hombro y seguidamente uno más suave que le permite lograr un ángulo de inclinación más extremo. La parte frontal posee una estructura de doble compuesto que es muy habitual.
La marca Bridgestone es uno de los más populares y grandes fabricantes de neumáticos en el mundo. El consorcio se dedica a la producción de neumáticos para la clase superior con la combinación de un máximo rendimiento y la mayor calidad. La compañía cuenta con una amplia gama de productos en más de 100 fábricas por todo el mundo.