Continental LB Neumáticos
El Continental LB es un neumático clásico diseñado para garantizar una adherencia excepcional y un control suave tanto en seco como con lluvia. Asegura un gran rendimiento kilométrico.
Los neumáticos Continental LB ofrecen unas propiedades de conducción excelentes independientemente del tiempo gracias a los bloques del perfil abiertos con tecnología de laminillas. Garantizan una alta adherencia en seco y mojado. El Continental LB cuenta con un dibujo profundo que proporciona una gran tracción. Además, junto a compuestos modernos de la banda de rodadura ofrecen un rendimiento kilométrico excepcional. El neumático se caracteriza por una construcción fuerte que asegura una alta estabilidad y una vida útil más larga. Cabe señalar que permite una elevada capacidad de carga.
Los Continental LB son neumáticos de verano de la clase alta que proporcionan un muy buen control y una elevada adherencia en suelos secos y mojados. Brindan una mayor duración. Están disponibles en Flanco Blanco en todas las medidas.