El neumático para motocicletas Dunlop Qualifier Core ha sido equipado con soluciones empleadas en los modelos de carreras. Gracias a esto garantiza unos excelentes parámetros de circulación y aumenta considerablemente la comodidad y la seguridad de circulación.
Para la fabricación de Qualifier Core se ha empleado un compuesto de goma totalmente nuevo. En combinación con la tecnología Heat Control esto ha permitido conseguir una resistencia máxima y una excelente adherencia. El sistema Caracass Tension Control controla los esfuerzos y mantiene una tensión uniforme en las diferentes zonas del neumático, lo que permite mantener una tracción adecuada al circular recto. Las sensaciones al conducir la motocicleta también son mejoradas por la solución Dynamic Front Formula, basada en la optimización de la forma, así como de la cima y el perfil del neumático. Esto se traduce en una mayor estabilidad. El conductor mantiene un buen control de la motocicleta y seguridad en sí mismo.
La banda de rodadura se caracteriza por un dibujo bien diseñado con surcos debidamente distribuidos. Dunlop Qualifier Core garantiza una superficie de contacto óptima con el pavimento y al mismo tiempo evacua eficazmente el agua hacia los lados. Así mejora también la adherencia durante la circulación en condiciones atmosféricas desfavorables.
Dunlop es una marca británica que se dedica a la fabricación de neumáticos del segmento premium. En los neumáticos que fabrica emplea tecnologías innovadoras, desarrolladas mediante modernos métodos. Gracias a esto garantizan unos excelentes parámetros de circulación y una gran resistencia.