Heidenau K55 Neumáticos
El Heidenau K55 es un neumático de verano diseñado para los clientes que buscan uno con una óptima relación calidad/precio. Está destinado a pequeñas motos y ciclomotores. Asegura un muy buen comportamiento tanto sobre carreteras secas como mojadas. Proporciona una alta estabilidad y adherencia. Garantiza una extraordinaria evacuación del agua. Ofrece un elevado kilometraje. Asegura una conducción cómoda.
Los neumáticos Heidenau K55 han sido fabricados por la empresa alemana Heidenau. Se caracterizan por un excelente manejo. Proporcionan una gran superficie de contacto con el suelo y garantizan una mayor adherencia y una alta estabilidad. Gracias a un dibujo especial de la banda de rodadura el Heidenau K55 ofrece una muy buena tracción sobre calzadas mojadas. Asegura una gran capacidad de evacuación del agua. El neumático se ha moldeado con un compuesto resistente que garantiza una larga vida útil. Proporciona un alto nivel de confort de conducción. Combina un muy buen comportamiento sobre carreteras secas y mojadas con un precio razonable.
Los Heidenau K55 son neumáticos de verano desarrollados para pequeñas motos y ciclomotores. Aseguran un extraordinario manejo y una alta estabilidad. Proporcionan una gran capacidad de evacuación del agua. Garantizan una gran durabilidad. Aseguran un alto nivel de confort de conducción. Ofrecen una excelente relación calidad/precio.