Michelin CITY GRIP Neumáticos
El Michelin CITY GRIP está determinado como el mejor neumático para scooter de la gama Michelin. Es de verano y destaca de un excelente comportamiento durante la lluvia. Ha sido montado en el equipamiento de origen en scooters fabricados por los más grandes productores mundiales.
Los Michelin CITY GRIP son los primeros neumáticos scooter de Michelin que presentan el uso de PST, es decir, de Progressive Sipe Technology. Se trata de las laminillas de gran profundidad que rompen la película de agua hasta el entero desgaste del producto. Además, el número de dichas laminillas incrementa en contacto con la superficie cuando se va tumbado. La tecnología PST se refleja en la protección del neumático Michelin CITY GRIP frente los deslizamientos en mojado, tapas de alcantarilla y pasos de cebra. Gracias a eso contribuye al mejor control del vehículo.
Lo que prueba las prestaciones de los Michelin CITY GRIP es el hecho de que 35 fabricantes los han escogido como el equipamiento de origen de sus productos. Los neumáticos s pueden adquirir en una amplia gama de dimensiones. Son adecuados a la mayoría de los scooters de 125 cm3.