Michelin City Grip Saver es un modelo creado pensando en una circulación cómoda en escúteres eléctricos. Las tecnologías empleadas influyen positivamente en el ahorro de energía y una notable mejora de la adherencia. Al mismo tiempo los neumáticos destacan por su gran resistencia al desgaste.
El compuesto de goma del neumático City Grip Saver ha sido enriquecido con elementos a base de sílice Electric Ready. Gracias a él este modelo destaca por una resistencia a la rodadura muy baja y un pequeño nivel de disipación de energía. Esto tipo de solución hace que la batería del escúter sea mucho más efectiva que en el caso del City Grip estándar.
La innovadora goma en combinación con una estudiada estructura de la banda de rodadura, con láminas que recuerdan por su forma a unos dientes de tiburón, garantiza una excelente adherencia al circular sobre un pavimento mojado. Gracias a esto puedes disfrutar de una buena calidad de conducción, incluso los días de lluvia.
Los estudios realizados por la marca Michelin indican que el neumático City Grip Saver es considerablemente más efectivo que los modelos que lo han precedido, aunque cada uno de ellos garantiza un uso económico de la batería y un aumento de la adherencia.
Michelin pertenece desde hace 130 años al grupo de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Sus soluciones de clase premium son valoradas por conductores y críticos independientes. Las innovaciones introducidas por los diseñadores de la marca crean tendencias.