¿Buscas unos neumáticos que te aseguren una conducción optima en diferentes condiciones meteorológicas y te permitan disfrutar de la conducción de tu motocicleta? Michelin Power 6 es un modelo que satisfará a muchos usuarios de motocicletas deportivas. Combina un carácter dinámico y previsibilidad, también sobre un asfalto mojado.
El producto del consorcio francés es adecuado para el uso diario, pero también asegura la comodidad durante viajes más largos. El neumático garantiza la adecuada adherencia tanto sobre un pavimento seco como mojado. La tecnología Michelin 2CT+ empleada en los modelos para ambas ruedas combina una gran durabilidad al circular recto, incluso al viajar por autopista con motocicletas más pesadas, con precisión al tomar rápido las curvas.
Michelin ofrece una amplia gama de medidas. Los modelos más pequeños son adecuados para motocicletas de más de 300 cm3. El neumático Power6 está inspirado en las experiencias adquiridas en los deportes del motor. ¿Tienes una motocicleta deportiva y quieres disfrutar de todas sus posibilidades? Power 6 es potencia bajo control. El mejor en un pavimento seco y muy bueno en condiciones de mojado. Una precisión de conducción sin compromisos es una excitante experiencia que se vive con cada kilómetro.
La tecnología Silica es responsable de la correcta tracción sobre un asfalto mojado, además de los surcos que evacuan el agua de debajo del neumático.
El neumático Michelin Power6 está construido para proporcionar un placer al circular durante mucho tiempo. Esto lo garantiza el material situado en la parte central del neumático.
Power 6 de la empresa Michelin está repleto de modernas tecnologías. Estas son:
Michelin 2CT plus technology: una goma más dura en la parte central para una mayor durabilidad y seguridad al circular recto ha sido recubierta con un compuesto blando en los laterales, para mejorar la conducción en las curvas. Gracias a esto se ha conseguido una mayor adherencia ya a temperaturas más bajas.
Premium Touch design: el efecto de un negro profundo y aterciopelado realza la visibilidad del logotipo del fabricante, dándole a la superficie lateral un elegante aspecto.
Silica technology: mayor adherencia en carreteras mojadas y a temperaturas más bajas sin pérdida de la durabilidad de la banda de rodadura.
Radial X-evo: la tecnología radial de Michelin garantiza adherencia al circular con mayor inclinación. La colocación especial de las capas permite lograr una mayor elasticidad y comodidad en pavimentos de diferente calidad. Gracias a esto es perfecto incluso en las motocicletas más pesadas.
Aramid shield technology: la carcasa más rígida y más densa del neumático garantiza estabilidad y resistencia. Una menor masa se traduce en un mayor dinamismo, reduciendo la acción de la fuerza centrífuga.
Michelin es desde hace muchos años sinónimo de innovación y clase premium en el campo de los neumáticos. En cada sector para el que el fabricante francés suministra neumáticos estos son productos de la mejor calidad. Los más de 130 años de historia de la empresa y la presencia en el mundo de los deportes del motor son la base para suministrar solo los mejores modelos.