Si eres un motociclista de circuito de nivel medio avanzado o avanzado, que espera la máxima calidad, Michelin Power Performance Slick será una elección perfecta para ti. Un neumático con un rendimiento extraordinario que permite alcanzar grandes velocidades y batir récords.
La máxima universalidad y la durabilidad son las características más importantes de la propuesta de Michelin, que han sido logradas gracias al empleo de modernas tecnologías de MotoGP. El modelo es perfecto en condiciones difíciles, sometido a grandes cargas durante las carreras. Ha sido equipado con una banda de rodadura de tipo slick, lo que significa que es totalmente liso. Esto ha permitido minimizar la resistencia a la rodadura. En combinación con unos compuestos de goma desarrollados con precisión ha hecho posible optimizar las velocidades alcanzadas y, por lo tanto, unos mejores tiempos de vuelta.
El modelo está dedicado a los competidores que utilicen motocicletas con motores de cilindrada 600cc o 1000cc, garantizando un tiempo de calentamiento corto. El producto requiere el uso de calentadores de neumáticos y no está admitido para su uso en la circulación vial.
Michelin es uno de los líderes de la industria de los neumáticos, cuyos productos disfrutan de gran popularidad en todo el mundo. La principal rama de la actividad es la producción de neumáticos de calidad premium para turismos, camiones, vehículos agrícolas o motocicletas.