El neumático de verano para motocicletas Pirelli Diablo PowerCruiser es una propuesta para los conductores más exigentes. Como su propio nombre indica, es un neumático de clase alta dedicado a las motocicletas del tipo cruiser. Inspirado en los modelos destinados a una circulación deportiva y de competición, ofrece unas fantásticas sensaciones al conducir. Su carácter deportivo, en combinación con las fantásticas prestaciones y una excelente precisión de conducción, son garantía de fiabilidad y del mayor nivel de seguridad.
Un diseño comprobado de la banda de rodadura
Al diseñar la banda de rodadura de Diablo PowerCruiser, Pirelli ha vuelto a apostar por el diseño clásico de rayo del modelo Diablo Rosso IV. También es bien conocido entre los amantes de cruisers y tourers. Esta distribución de los surcos se traduce en una excelente adherencia, lo que permite mantener un control ideal de la motocicleta. Incluso durante maniobras dinámicas, el neumático mantiene un contacto pleno con el suelo, garantizando un elevado nivel de seguridad.
Sensaciones deportivas
Al diseñar el neumático Diablo PowerCruiser el fabricante se inspiró en el modelo SuperSport. Gracias al incremento de la compactación del tejido cord, ha aumentado notablemente la estabilidad del neumático. Aún más, el modelo muestra una reacción todavía mejor a los movimientos del manillar. El empleo de un perfil diferenciado aumenta adicionalmente la seguridad de conducción, gracias a lo cual el motociclista tiene aseguradas las mejores sensaciones al circular. Alocadas carreras en carreteras rectas, una excelente tracción al tomar las curvas: el modelo garantiza unas sensaciones deportivas al más alto nivel.
Avanzado compuesto de goma
Para la producción de Diablo PowerCruiser se emplea un innovador compuesto de goma. Gracias al elevado contenido de sílice, este asegura una excelente adherencia, tanto en una carretera seca como mojada. Cada zona ha sido fabricada de goma con diferentes propiedades. En los laterales se ha utilizado una fórmula más blanda, mientras que en la zona central una más dura. Gracias a esto el neumático ofrece una mejor estabilidad y es mucho más duradero.

La marca italiana Pirelli es sinónimo de calidad y seguridad. El fabricante es conocido por sus excelentes parámetros, su elevado nivel de seguridad de circulación y el cuidado por los detalles. El continuo desarrollo tecnológico y el aumento de la calidad de los neumáticos hacen que los modelos ofrecidos por la marca sean altamente valorados por los conductores en todo el mundo.