Pirelli Rosso IV Corsa es una nueva versión limitada de este popular modelo, especialmente diseñado para los motociclistas exigentes. Es perfecto al recorrer rutas sobre asfalto. Gracias a las soluciones empleadas no solo garantiza seguridad, sino también una elevada comodidad de circulación. Los diseñadores se han preocupado de que ofrezca unas prestaciones inigualables y soporte bien las cargas relacionadas con el uso en vehículos con motores potentes. Las tecnologías utilizadas en él son conocidas de los neumáticos empleados durante las carreras en circuitos, usados por los mejores conductores.
El modelo se ha creado a partir de dos compuestos de goma especiales, que no solo garantizan una reducida resistencia a la rodadura, sino también una muy buena durabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Gracias a esto son perfectos al circular rápido por autopista.
La banda de rodadura se caracteriza por un dibujo del tipo Flash, conocido de otros modelos de neumáticos para motocicletas Pirelli. Permite mantener una adherencia correcta sobre una carretera asfaltada seca y mojada y hace posible entrar de forma segura en las curvas. Los surcos evacuan eficazmente el agua hacia los lados.
Pirelli es una marca italiana presente en el mercado desde hace ya más de 50 años. Se ganó rápidamente un gran número de partidarios entre los conductores de todo el mundo, que valoraron sus productos por su calidad y llamativo diseño.