Pirelli Diablo Superbike Neumáticos
El Pirelli Diablo Superbike está destinado únicamente para uso en circuitos. Es un neumático oficial del Campeonato Mundial de Superbike.
Los Diablo Superbike cuentan con los compuestos y materiales de la carcasa elaborados gracias a innovadoras soluciones tecnológicas perfeccionadas en los circuitos de carreras más rigurosos. Gracias al compuesto preparado para el Mundial Superbike proporcionan una mayor resistencia termomecánica y un menor tiempo de calentamiento. De este modo ofrecen una elevada estabilidad y un mayor rendimiento. El neumático Diablo Superbike posee la circunferencia total 2% mayor y proporciona una mejor distribución de las tensiones. El modelo destaca de una estructura reforzada que permite una muy buena estabilidad en curvas y una sobresaliente resistencia al desgaste.
El Pirelli Diablo Superbike está dirigido a los motoristas profesionales y los usuarios más deportistas. Ofrece una tracción y estabilidad excepcionales en conducción rápida. También, brinda un alto rendimiento.