¿Buscas un neumático para motocicletas que responda igual de bien en la pista y en la carretera? Entonces Pirelli Diablo Supercorsa SP V4 es un modelo creado para personas como tú. Las soluciones empleadas en él garantizan unas excelentes prestaciones, seguridad y también una elevada comodidad de circulación. Es un producto procedente de World SBK, es decir, el Campeonato del Mundo de Superbikes.
El modelo se ha fabricado con un compuesto doble. Racing SC3, que se ha empleado en los hombros tanto del neumático delantero como del trasero, garantiza una excelente adherencia al tomar las curvas, gracias a lo cual mantendrás el control de tu motocicleta. Por otra parte, el compuesto base garantiza una alta resistencia a los esfuerzos y la estabilidad en el neumático delantero, así como la resistencia al desgaste y unas buenas propiedades térmicas en la opción trasera. En combinación con la estructura de carreras del neumático, esto permite mantener unas prestaciones incomparables tanto al circular rápido en la pista de carreras como al moverse por vías públicas. Basta con ajustar una presión conforme con las recomendaciones del fabricante para disfrutar de una elevada comodidad y unos excelentes parámetros de circulación.
La banda de rodadura también desempeña un papel muy importante. En ella se ha empleado la última versión del modelo patentado Flash. Son incisiones oblicuas con una forma especialmente diseñada que garantizan un empuje estable y una excelente adherencia para diferentes ángulos de inclinación. Esto facilita considerablemente tomar las curvas. También garantiza una evacuación eficaz del agua al circular en posición vertical. Gracias a los extremos transversales la banda de rodadura se calienta rápidamente y su desgaste es uniforme.
Pirelli es una marca italiana perteneciente al grupo de fabricantes más reconocidos en el mundo. Los neumáticos con su logotipo destacan por unas tecnologías únicas y la elevada calidad de sus compuestos, que garantizan unos excelentes parámetros de circulación y una sensaciones incomparables al conducir.