Bridgestone T30 es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos y de carácter deportivo en carreteras locales. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.
El neumático se mantiene excelente en la carretera cuando se conduce en casi todas las condiciones meteorológicas. Se caracteriza por brindar plena confianza en el trazado de curvas, efectúa el movimiento de la dirección con rapidez y precisión en la carretera y ofrece mayor estabilidad.
Bridgestone T30 fue desarrollado mediante los avances tecnológicos con elementos específicos de simulación, lo que cual ha mejorado el rendimiento de manejo en cualquier circunstancia. Otorga un rendimiento equilibrado para definir un recorrido tranquilo.
Los surcos que están situados en la banda de rodadura evacúan efectivamente el exceso de agua por debajo de la cubierta. Como resultado, el viaje es más seguro y placentero. Los hombros de la rueda trasera del neumático Bridgestone T30 están provistos con tacos grandes para que garanticen el mayor contacto con la superficie y en todos los ángulos. Gracias a su estructura se mantiene estable tanto en un terreno irregular como en las curvas.
Tiene incorporado un compuesto de caucho óptimo que produce mayor resistencia a la abrasión. Las sustancias pueden soportar más el recalentamiento y prolongar el desgaste. Además, cuenta con una estructura reforzada para determinar mayor resistencia a la deformación y un control impecable sobre la moto.
Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.