¿Tienes una motocicleta turística y necesitas unos neumáticos que te proporcionen el mayor placer al circular por carreteras asfaltadas? Pirelli Scorpion Trail III hace posible un viaje cómodo y seguro, independientemente de las condiciones meteorológicas. A los usuarios de motocicletas de clase adventure les gusta salir a veces de la carretera y explorar los terrenos circundantes. El neumático del fabricante italiano también permite circular por caminos de gravilla o terrenos no demasiado exigentes.
Pirelli Scorpion Trail III es el sucesor de la generación introducida en el año 2015, que fue montada en numerosos modelos importantes de motocicletas de clase adventure. Los cambios tecnológicos en estas motocicletas han obligado a adaptar la estructura de uno de los éxitos de ventas de la marca a las necesidades de la automoción actual.
Las principales virtudes de la tercera generación del neumático Pirelli Scorpion Trail son:
Una muy buena conducción incluso con una motocicleta totalmente cargada;
Un comportamiento sobre un pavimento mojado muy similar al de los productos Sport-Touring;
Una reducción de ruido generado por el neumático;
Una estructura de un solo componente del neumático delantero, basada en sílice para una mejor tracción;
Un compuesto con dos ingredientes del neumático trasero con una zona blanda, con una mayor adherencia, en la parte lateral del neumático y un material más duro en la parte central de la banda de rodadura.
Un diseño y unas prestaciones deportivas, así como el mayor nivel de seguridad son los rasgos característicos de la marca premium italiana. Los productos Pirelli son desde hace muchos años sinónimo de elegancia e imagen deportiva. Disfrutan de un gran interés tanto entre los conductores de automóviles como entre motoristas o ciclistas. La empresa de Milán combina en sus productos un aspecto moderno y avanzadas tecnologías.