Atlas Tires Green 4S es un neumátio de cuatro estaciones de clase económica, destinado a turismos. Lleva la banda de rodadura asimétrica. El modelo fue construido para los conductores que prefieren el cambio de neumáticos una vez al año y desean la máxima seguridad durante cada época del año.
El compuesto de caucho utilizado para la fabricación del neumático se ha adaptado tanto para las temperaturas bajas que altas. Por lo tanto el neumático queda elástico y mantiene todos sus rendimientos en cualquier temperatura. El modelo funciona muy bien durante un invierno frío y también durante un verano caluroso. Aparte, la conducción con Atlas Tires Green 4S es cómoda y estable.
Las ranuras de la superficie del neumático garantizan seguridad en la superficie mojada. El agua y el barro se evacuan rápidamente al mismo tiempo protegiendo del deslizamiento en mojado, gracias a los surcos entre los bloques de la banda de rodadura. De las propiedades en mojado, cuida la parte direccional de la banda de rodadura asimétrica. La colocación direccional de algunos elementos de esta parte de la banda de rodadura, hace que el neumático sin problemas vence las condiciones más difíciles en la carretera - el agua, el aguanieve y la nieve.
Es bueno saber que la marca Atlas pertenece a la compañía belga Deldo y se especializa en „neumáticos verdes” que aseguran entre otros el ahorro de combustible. Es una buena propuesta para los conductores que buscan buenos neumáticos, económicos a un precio razonable.