BFGoodrich Advantage SUV All-Season es un neumático de clase media destinado para un uso durante todo el año. Gracias a las soluciones tecnológicas empleadas puede incluso con las exigentes condiciones invernales, una prueba de lo cual es el certificado 3PMSF. Gracias a esto evitarás el molesto y costoso cambio de neumáticos de temporada.
El compuesto de goma empleado para la producción de este modelo soporta bien tanto las altas como las bajas temperaturas. Conserva sus propiedades y una adecuada elasticidad, pegándose bien al pavimento. Garantiza la tracción adecuada en diferentes condiciones atmosféricas: no solo en seco, también en mojado.
Una ventaja importante es la banda de rodadura con un surco en forma de letra V, que evacua bien el agua, la nieve y el barro, garantizando la adherencia adecuada. Los diseñadores también se han preocupado de que la comprobación la huella de la banda de rodadura y su comparación entre los neumáticos del mismo eje discurran de forma sencilla y cómoda, colocando un indicador especial.
BFGoodrich es una marca estadounidense perteneciente al gigante de los neumáticos Michelin. Se dedica a la producción de neumáticos de clase media, que debido a sus excelentes propiedades y buen precio son elegidos de buen grado por los conductores.