El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Especialmente para propietarios de automóviles del tipo SUV y 4x4, la marca premium Bridgestone ha preparado el neumático de invierno Blizzak DM-V3. Es una versión renovada del neumático Blizzak DM-V2, que disfruta de opiniones positivas de nuestros clientes. En comparación con la versión anterior del modelo DM-V3 ofrece:
La marca ha conseguido alcanzar este resultado gracias al empleo de las más modernas soluciones en el campo del diseño y la producción. Entre ellas se encuentra el compuesto de goma Multi-cell Compoud con una avanzada fórmula. Este es responsable de las mejores prestaciones a baja temperatura ambiente y de un contacto máximo con la carretera. Esto a su vez se traduce en tu seguridad y en la de los demás participantes del tráfico.
El extraordinario dibujo de la banda de rodadura (Multi-texture pattern) evacua perfectamente de debajo de la rueda el agua o el barro dejado por la nieve. La suciedad es lanzada hacia fuera por medio de anchos surcos, lo que garantiza la adherencia. El sistema de bloques se ha diseñado de tal forma que el automóvil se conduzca de forma segura y estable y las órdenes del sistema de dirección sean ejecutadas con precisión. También se ha pensado en la adecuada rigidez de los bloques, que influye en una mayor duración del neumático y en el mantenimiento de sus mejores parámetros durante más tiempo.
Bridgestone es uno de los más populares fabricantes de neumáticos del mundo. Calidad, innovación y experiencia: son las palabras que mejor describen su actividad hasta ahora. Por ese motivo los neumáticos con el característico logotipo son elegidos a menudo para el primer equipamiento de automóviles de primeras marcas.