Bridgestone Dueler A/T 001 son neumáticos destinados a coches todoterreno. Se consideran de clase premium, lo que significa que se fabricaron a base de las tecnologías modernas y usando los mejores componentes. Estos neumáticos son perfectos para circular por el asfalto y por el campo. Es un neumático perfecto para los amantes de off-road que usan su coche también en la vida cotidiana. El modelo presentado es el sucesor de Dueler A/T 694. Se recomienda para coches tipo Land Rover Defender, Jeep Wrangler, Mercedes G-Wagen o Toyota Hilux.
La serie de neumáticos Bridgestone Dueler es apreciada por conductores en todo el mundo. El modelo presentado las tiene todas para reforzar esta posición. El neumático ofrece un consenso perfecto entre el rendimiento en carretera y en el campo. Pero no es todo. Dueler A/T 001 es una construcción moderna con resistencia a la rodadura reducida, que se traduce en la disminución del uso de combustible y la emisión de CO2 a la atmósfera.
El uso de estos neumáticos satisfará hasta los conductores más exigentes. Bridgestone Dueler A/T 001 de manera hábil y óptima reacciona a los movimientos del volante y es muy estable a la hora de entrar dinámicamente en curvas. Al mismo tiempo, ofrecen una extraordinaria comodidad a la hora de conducir, como es debido en el caso de un producto premium. Conduciendo por el campo, la banda de rodadura asimétrica hábilmente elimina las piedras, lo que es un factor clave para conservar buena tracción en superficies sueltas. Los neumáticos Bridgestone Dueler A/T 001 cuentan con la designación 3PMSF, que acredita su buen rendimiento en la nieve.
El modelo presentado se caracteriza por una resistencia alta a daños y al desgaste precoz.. Para producir estos neumáticos se unó una moderna mezcla de goma, que aumenta la adhesividad en diferentes condiciones y previene el desgaste precoz.
La empresa Bridgestone es fabricante del modelo Dueler A/T 001, viene de Japón y es considerada uno de los líderes del mercado de neumáticos. Los modelo de neumáticos Bridgestone se fabrican a base de tecnologías modernas y ganan premios en tests independientes. Durante varios años eran equipamiento oficial de los bólids de la F1, lo que acredita mejor que bien sus posibilidades.