Weather Control A005 EVO DriveGuard es un neumático para todo el año de clase premium de Bridgestone. Ha sido diseñado pensando en los turismos, los SUV y los automóviles con tracción 4x4. El objetivo de los ingenieros del consorcio japonés era crear unos neumáticos adecuados para todo el año y para cualquier tiempo. Decidieron utilizar un compuesto resistente, gracias a lo cual los neumáticos servirán durante aún más tiempo que los modelos anteriores.
Gracias a la banda de rodadura direccional en forma de letra «V» Weather Control A005 EVO DriveGuard consigue una muy alta adherencia durante la lluvia. A su vez, cuando cae la nieve serán inestimables los profundos surcos del neumático, que mejoran notablemente la adherencia en condiciones de frío. El modelo, de conformidad con los reglamentos UE y ONU, cumple los estándares de los neumáticos de invierno y tiene la marca 3PMSF.
Bridgestone es un consorcio de neumáticos que tiene sus raíces en Japón. En la actualidad es considerada la mayor empresa de este sector, tiene más de 140 fábricas en más de 20 países diferentes. Desde hace años produce neumáticos de clase premium que gozan del reconocimiento tanto de los conductores como de los expertos, de lo que son una prueba las numerosas distinciones en las pruebas anuales. La empresa también ha destacado por su presencia en los deportes del motor, por ejemplo, la Fórmula 1 o la Moto GP, de la que durante cierto tiempo fue el proveedor exclusivo de neumáticos.