Compasal Blazer UHP II es un neumático de verano diseñado para las necesidades de una conducción más dinámica. Como representante del segmento Ultra High Performance garantiza una buena percepción de la trayectoria, un comportamiento previsible en la carretera y un frenado eficaz a todas las velocidades. Todo esto ofrecido a un precio característico para el segmento económico.
La temporada estival en nuestro clima no solo son altas temperaturas y el asfalto recalentado que las acompaña. Cada vez más frecuentemente son también intensas precipitaciones de lluvia, que requieren unos productos más universales. Y tampoco puede olvidarse la comodidad de circulación. También por este motivo los diseñadores que trabajan para la marca Compasal crearon una banda de rodadura multifuncional, caracterizada por:
Una estructura asimétrica de los hombros, que han sido fabricados en su parte interior con un compuesto más blando, mientras que por fuera son más rígidos. Esta estructura garantiza una circulación más estable a altas velocidades, algo que notarás especialmente en condiciones de lluvia. También ayuda a mantener la estabilidad del vehículo y a acortar la distancia de frenado.
El diseño de los bloques de la banda de rodadura debe garantizar unas mejores sensaciones al conducir a altas velocidades, permitiendo sentir mejor el sistema de la dirección y maniobrar de forma más eficiente.
El estudiado sistema de surcos perimetrales y canales transversales permite transportar activamente el exceso de agua acumulada bajo el neumático, lo que reduce el riesgo de deslizamiento sobre un pavimento mojado.
Unos salientes especiales, estratégicamente distribuidos en la superficie de la banda de rodadura, capturan el sonido emitido por los neumáticos al rodar y ayudan a disiparlo. Como resultado se transmite mucho menos ruido al habitáculo del automóvil.
Compasal Blazer UHP II es una elección perfecta para conductores que no quieren destinar un presupuesto demasiado elevado a unos neumáticos, ¡pero que al mismo tiempo desean conducir como más les gusta!
Compasal es una marca de exportación procedente del Lejano Oriente, que gana cada vez más partidarios en Europa. Una buena calidad que va a la par de unos precios razonables hace que los productos de esta empresa sean elegidos cada vez más por los conductores del Viejo Continente. En la oferta del fabricante hay tanto neumáticos para una conducción moderada, como para los amantes de una conducción más dinámica.