Si ante todo valoras en unos neumáticos de verano la seguridad de conducción y unas prestaciones equilibradas, entonces Compasal Smacher te gustará. Este modelo económico se ha creado pensando en la precisión de maniobra y la estabilidad del automóvil, también para un estilo de conducción más dinámico.
Ha sido posible conseguir esto gracias a una funcional banda de rodadura asimétrica con una estructura de tres zonas. La zona interior tiene la función de garantizar el mayor contacto posible del neumático con el pavimento. Gracias a esto el neumático es muy estable, se comporta de forma previsible y garantiza tranquilidad en todas las condiciones de la temporada estival. Los amplios surcos perimetrales pueden evacuar sin problemas el exceso de agua en caso de lluvia.
Las otras dos zonas son los hombros con una estructura asimétrica:
El interior es más elástico, ayudando a incrementar la comodidad de circulación, a reducir el ruido y las vibraciones generadas por las ruedas al girar.
El exterior, gracias a su estructura más rígida, estabiliza el automóvil durante las maniobras, también al tomar las curvas a mayor velocidad.
Compasal es una marca relativamente joven en el mercado que, no obstante, está ganando popularidad gracias a la buena calidad de sus productos, ofrecidos a precios asequibles. En el catálogo de la empresa hay productos para turismos, también SUV, y para vehículos comerciales.