Compasal Smacher es un neumático para conductores que valoran ante todo una buena tracción. Este modelo económico garantiza un control satisfactorio del automóvil, una percepción adecuada de la trayectoria y la respuesta del sistema de la dirección. Como resultado puedes conducir cómodamente incluso a grandes velocidades.
Estas propiedades del neumático son mérito de la banda de rodadura asimétrica, cuya estructura de tres zonas garantiza todo lo que necesitas durante la temporada estival:
Zona central: Es la combinación de unos anchos surcos perimetrales con bloques macizos perfilados. Esta huella de la banda de rodadura hace posible un amplio contacto del neumático con el pavimento, lo que se traduce en una mejor adherencia durante la circulación. Además, el sistema de canales transporta el exceso de agua, protegiendo frente al deslizamiento sobre un pavimento mojado y en condiciones de lluvia.
Hombro exterior: Tiene una estructura claramente más rígida, que garantiza una mayor estabilidad del automóvil, especialmente perceptible a mayores velocidades. Esta parte del neumático se deforma menos en las curvas, permitiendo sentirse seguro al maniobrar de forma dinámica.
Hombro interior: Es más elástico que su homólogo exterior, gracias a lo cual influye positivamente en la comodidad de circulación, el ruido generado por los neumáticos y la amortiguación de las vibraciones.
Todo esto se traduce en una opción relativamente económica para los conductores que buscan unos neumáticos seguros para la temporada de primavera-verano con un presupuesto razonable. Con toda seguridad no defraudará a las personas que ante todo valoran unas prestaciones equilibradas.
Compasal es una marca que está ganando un reconocimiento cada vez mayor entre los conductores en el mercado europeo. Esto se debe a la oferta de productos de buena calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos. Puede competir con éxito con numerosos fabricantes reconocidos, adaptando sus productos a las condiciones reinantes en el clima centroeuropeo.