Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 4-5 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
408 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4622 días
Durante este tiempo, hemos recopilado408 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 3859000 km
Estilo de conducción dominante
tranquilo
Resultados : 408 de 408 opiniones
Opinión verificada
Opinión de fuera de ES
Los neumáticos serían increíbles porque: se agarran fantásticamente a la carretera, absorben muy bien los baches, son blandos y cómodos. La frenada en carreteras secas es estupenda: nunca me he sentido tan seguro con ningún neumático al frenar bruscamente como con estos Continentals. También sobre mojado, sin mayores objeciones. No valoro la apariencia, aunque ciertamente hay neumáticos más "bonitos", para mí es completamente irrelevante. Pero, por desgracia, para mí, estos neumáticos son definitivamente demasiado fuerte, el sonido desagradable aparece ya en alrededor de 50 km / h, y el más molesto se convierte en torno a 80-90 km / h, que es realmente en el gama de velocidades a las que suele conducir (o al menos debería :). Por supuesto, hay que mencionar que el fabricante puso 72 db en la etiqueta, pero aun así, tengo la impresión de que, en realidad, es más, conduje Yokohama con este nivel de volumen y era mejor. Estoy seguro de que no todo el mundo encontrará este ruido molesto, yo soy muy sensible a él, además el Avensis tiene una carrocería insonorizada menos que la media. Pero lo cierto es que el Michelin Primacy 3 era mucho más silencioso, aunque la tracción no era la misma. En resumen: es un neumático ideal para quienes no se preocupan mucho por el ruido, o si lo hacen: tienen coches muy bien insonorizados o sistemas de audio sofisticados. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
2 0
Krakauer
El coche está equipado con el paquete off-road, que hace que la carrocería esté sometida a vibraciones mucho más desagradables, incluso en un pavimento teóricamente plano. Como me irritaba tanto, primero tiré los neumáticos de fábrica, y luego probé dos juegos de otros neumáticos de fabricantes supuestamente punteros, pero con resultados muy pobres. Sólo después de poner los neumáticos ContiPremium (que realmente esperaba y no me decepcionó en absoluto), desaparecieron prácticamente todas las irritantes vibraciones. Además, también desapareció el "ruido de ruedas" específico que se producía en superficies irregulares y "rugosas" (asfalto viejo etc.). Los neumáticos se conducen con mucha confianza en carreteras con curvas, tanto en seco como en mojado (vivo bastante alto en las montañas y los valoro a partir de esto). Sé que mi comentario huele a tipico marketing, pero no puedo evitar que los Conti sean precisamente eso, casi perfectos en la mayoría de los aspectos comparados. Para concluir, añado que el mercado ofrece sin duda otros neumáticos igualmente exitosos, pero no tengo intención de volver a derribar puertas abiertas. Actualmente estoy luchando contra las vibraciones características de mi AUDI A6, pero tras unos cuantos fallos ya sé que hasta que no ponga unos Continentals probados no conseguiré los resultados deseados. Saludos. leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
1 0
Piotr
Opinión no verificada
Los neumáticos proporcionan muy buen agarre en el BMW E46 cuando se arranque de forma agresiva, 350 nm y 160 caballos, incluso en la lluvia, los neumáticos no se deslizan, y el coche tiene prácticamente el mismo tiempo de 0-100 como en seco. El único inconveniente es el mal comportamiento de los neumáticos cuando al cambiar rápidamente de carril el coche empieza a balancearse. Con los anteriores neumáticos Pirelli P6, era más fácil perder agarre, pero podía controlar la deriva y el coche no se balanceaba. Estos no pierdem el agarre pero conduzco como si no tuviera presión. En general, el neumático proporciona muy buena tracción, pero no entiendo por qué el fabricante crea unas paredes laterales tan blandas, que, en mi opinión, impiden aprochar las capacidades del neumático. Producto que recomiendo, pero para la conducción normal, conduzco con el 100% de uso de las capacidades del motor y la suspensión y debería haber comprado algo de perfil bajo. Añado que en el BMW he sustituido hace 2 meses toda la suspensión delantera y trasera + 4 nuevos amortiguadores m-package y muelles Eibach Pro kit. + Geometría configurada, para que nadie piense que estoy conduciendo un viejo coche y busco la culpa de los neumáticos por el mal comportamiento del vehiculo. Saludos leer más Reduce
0 0
Robert
El Neumático Continental ContiPremiumContact 5 Muy bieno, no logré romper el agarre con el pavimento mojado ni con el seco. Igualmente en las curvas violentas como para el arranque dinámico. Después del recorrido de 20.000 kilómetros no se ven grandes señales de desgaste, pensé que habría sido peor. De verdad así para desilucionar puede diseñar la rueda - por el precio, que pudiese verse mejor. Mientras que con asfalto apropiado ha sido perfecto ya que puedo confirmar estando convencido de que el neumático cumple con su tarea y que no da simple apariencia. El servicio de la compra confirmaría la situación crítica en el trayecto de la autopista A9 en Alemania por Nuremberg. A una velocidad de 150 km/h alguien me llevaría en carretera e inmediatamente se reflejaría en el volante de lado a lado, el coche puede salir a la deriva. Aunque se puede sentir la enorme sobrecarga e intentándose deslizar lateralmente el coche, los neumáticos se muestran como pegado, solo chilló ligeramente. Lo primero que se me ocurrió entonces ¿Cuál es el valor de la selección?. Sin duda se le recomendaría a todos. A pesar del alto precio garantiza la seguridad y en 100%. leer más Reduce
11 2
carlos
Los neumáticos son muy bonitos. Sin embargo, creo que su calificación es un poco alta. Son unos neumáticos muy buenos pero caros. Sé por experiencia que se puede comprar algo mejor un poco más barato, pero desgraciadamente hay que pagar por la marca y la inscripción en el neumático (que se ve perfectamente en este ejemplo). En seco no tengo nada que objetar, hace su trabajo perfectamente. No tiene miedo a las frenadas fuertes ni a las salidas rápidas. Se maneja muy bien. En mojado es un poco peor, pero todavía no está mal. No son demasiado ruidosos. Entonces, ¿qué les pasa? Se acaban muy rápido. Desgasté la parte delantera después de ATENCIÓN: 10.000 km. Conduzco de forma agresiva, pero ningún neumático se ha agotado tan rápido como estos. Amortiguación de desniveles: cuando el neumático es nuevo está bien. Pero cuando la banda de rodadura esta desgastada a la mitad, por desgracia no amortigua nada en absoluto. Lo recomiendo. Pero, ¿volvería a comprarlo? Definitivamente no. Cambié a neumáticos más baratos de una empresa menos conocida y estoy muy satisfecho. leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
Marek W.
Continental ContiPremiumContact 5
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
El Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático de verano que ofrece las mejores prestaciones de conducción en las condiciones más exigentes. Está catalogado para la clase premium, lo cual contribuye con la más alta calidad. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos.
Continental es una empresa alemana que se dedica a la producción de neumáticos por casi 150 años. Gracias a los avances tecnológicos de Continental en todo un desarrollo sistemático y constante, la compañía hoy en día es el cuarto fabricante de neumáticos en el mundo. Es interesante saber que Continental ha sido la primera empresa en establecer su Centro de Investigación y Desarrollo en Hanover y en los trabajos de escáner de los prototipos de neumáticos. Dentro de la gama de productos de la empresa alemana se encuentran los neumáticos para los turismos, los monovolúmenes, los 4x4 y SUV, los camiones y los neumáticos especiales.
Las cualidades del neumático:
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1264 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes