Firemax FM518 es un neumático de verano económico. Gracias a esto, por relativamente poco dinero puedes comprar un modelo de buena calidad. El neumático responde bien en condiciones urbanas, pero también al recorrer carreteras no pavimentadas. Cumplirá las expectativas de los conductores que, además de unas buenas prestaciones, valoran la seguridad.
Firemax FM518 es un modelo equipado con una banda de rodadura simétrica. Gracias a esto sentirás claramente una mejora de la conducción del vehículo en todas las condiciones atmosféricas. Durante la circulación por pavimentos mojados los cuatro surcos colocados a lo largo del modelo evacuan eficazmente el exceso de agua. Conseguirás así una mejor adherencia y el automóvil se conduce de forma estable. Es la protección más eficaz frente al peligroso fenómeno del aquaplaning.
Firemax es una marca que ofrece neumáticos para condiciones muy diversas. La empresa suministra productos fabricados en un moderno centro de producción, donde un personal profesional vela por la calidad de los neumáticos producidos. Como resultado se crean unos muy buenos productos, que compiten con conocidas marcas europeas.