El neumático de verano Firemax es la elección perfecta para los conductores modernos que valoran la comodidad y la seguridad. La oferta de esta compañía incluye productos económicos de muy buena calidad a un precio atractivo.
El modelo Firemax 601 está diseñado para turismos que circulan principalmente por ciudad y por autopistas. Es perfecto para viajes familiares de vacaciones, así como para desplazamientos diarios al trabajo.
El patrón de la banda de rodadura se divide en dos partes, la estructura asimétrica le permite conseguir buenos parámetros durante el viaje. La parte interior es responsable de evacuar el agua y hace que conducir por una superficie mojada sea seguro y cómodo. La parte exterior de la banda de rodadura hace que se conduzca seguro incluso al tomar bruscamente las curvas.
En la parte superior del neumático hay numerosas ranuras, y en la parte central hay cuatro ranuras amplias que le permiten circular con seguridad, incluso durante fuertes lluvias.
La empresa que fabrica los neumáticos Firemax está especialmente orientada a la protección del medio ambiente, por lo que la planta se ha modernizado para tener el menor impacto posible en la naturaleza.
La marca Firmemax se fundó en el año 2011 como una filial del grupo Sunfulcess. Es una empresa moderna que ofrece productos de muy buena calidad a precios bajos que están disponibles para todos los conductores.