El modelo Firemax FM601 es una propuesta para la temporada de verano para los turismos. Los neumáticos de esta marca son de la clase económica: es una solución ideal para conductores que aprecian un buen rendimiento a un buen precio.
Hay cuatro ranuras anchas a lo largo del neumático que afectan la comodidad de conducir en mojado. Su tarea es garantizar el libre flujo de agua y evitar el deslizamiento, el patrón asimétrico de la banda de rodadura:
Las diversas ranuras en los bloques de la banda de rodadura hacen que el neumático se adhiera mejor a la superficie y no se salga del carril designado, incluso con maniobras bruscas. El dibujo de la banda de rodadura afecta la reducción del nivel de ruido del neumático.
Si tenemos en cuenta la etiqueta del modelo, en la categoría de frenado en mojado el neumático recibió el resultado "B", es decir, solo a un escalón por debajo de la calificación máxima. Este es un muy buen resultado, especialmente para un producto de la clase económica. Los productos de la marca Firemax confirman que la buena calidad no solo está reservada para los modelos más caros. Los neumáticos Firemax se crean en una planta moderna que intenta no alterar el entorno natural.
Firemax es un fabricante que opera desde el año 2011 como una sociedad filial del grupo Sunfulcess. Los neumáticos fabricados se venden en todos los continentes, la gama de productos de esta marca incluye equipamiento para la mayoría de los tipos de automóviles. La moderna planta está especialmente orientada a proporcionar a los clientes muy buenos productos a precios competitivos.