Por temporada
Marcas populares
Entrega gratuita
Montaje disponible
Entrega 3-4 días laborables
14 díaspolítica de devoluciones
1240 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6472 días
Durante este tiempo, hemos recopilado1240 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 14194000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 1240 de 1240 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Él prefiere comprar neumáticos de presupuesto conocida marca, mucho más barato que los chinos. Yo sé lo que tengo. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Hubert Kozak
Yo recomendaría a otros usuarios a causa de mi satisfacción con el uso de estos neumáticos. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
Kierowca Micry
Meditando sobre nuevos neumáticos de verano encontró Oponeo escribió al consultor, y así comenzó la aventura de Fulda. Los neumáticos a precios asequibles y por encima de todos los expertos que me recomendaron un muy buen neumático wdg mis criterios. Cayó precisamente en Fulda, la satisfacción 100% con su compra. Relación calidad-precio superior al esperado. Llantas muy buen ejercicio en superficies secas, como el asfalto pegado para permitir velocidades más altas, muy buen agarre lateral, resistencia a la rodadura, por supuesto, son un plus, el consumo de combustible se ha reducido en casi un litro, por lo que el nombre EcoControl como el más preciso. Responde muy bien a los movimientos del volante gira con el coche sea mucho más fácil y mucho velocidades más suaves. La lluvia sin cargos hacia adelante, sino también comprobar en charcos profundos, y aquí una gran sorpresa y dispersar el agua rápidamente a detener el coche, en el neumático anterior tenía miedo de mover el volante en un charco y empuje el pedal del freno con más fuerza. Si alguien rompe el agarre de tracción cuando las lluvias no permiten el disparo de embrague, extraño que el neumático no poślizgła incluso cuando esto sucede una vez przeboksuje y seguir adelante. El neumático es estable después de un curso de 14.500 en mayo de este año no hay signos de desgaste en los neumáticos, la parte delantera se enfrentaron con suavidad la inscripción de la frente neumáticos Fulda, salió hacia atrás como si directamente de la fábrica. El neumático muy bien tolera desigualdades sienten como yo estaba conduciendo el coche al menos una clase por encima. Es muy tranquilo, se puede oír el viento en una ventana abierta. Que no haya neumáticos de colores en el asfalto rugoso es bastante ruidoso, pero que esto no es en nuestra :) asfalto. Con fuertes frenadas no se rompe la tracción, fue la mayor sorpresa, el coche se detuvo y metió :). Yo recomendaría el candente en estos neumáticos, escribo reseñas de experiencia de conducción en el Seicento, pero que tuvo que hacer frente a ese coche sabe lo que puede hacer este pequeño corredor especialmente con el motor 1.1;). Viaje diario a la escuela 45 km y los fines de semana para trabajar alrededor de 60 kilometros, en distancias más largas mantener su tracción y acústico. Por lo general, me paseo fuera de la ciudad, pero en ellas no falta nada, ni el remolque con tracción fuerte. Apariencia neumáticos parecen ser ligeramente deportiva hermosa neumático, asimétrica que realmente se ve bien en alufelgach. Invierno sin duda puede comprar Fulda, si el presupuesto lo permite, por supuesto, porque es un poco más caro, tal vez el jefe va a lanzar una pequeña prima jeje :) Recomiendo servicio Oponeo, servicio profesional y una entrega gratuita y rápida, nada más ni nada menos. Muy recomendable, el neumático puede manejar con seguridad con los coches mucho más potentes. Satisfacción 100% con su compra. Un saludo y buenos anchos. :) leer más Reduce
1 0
Marcin Binek
Opinión no verificada
Me decidí por estos neumáticos después de leer decenas de comentarios de diferentes neumáticos y, por supuesto, guiados por su propia experiencia. La elección era tan consciente y reflexivo. Conduzco en decenas de mil kilómetros de los cuales 3/4 es la ruta y el resto es la ciudad de conducción y un poco de tierra. Dos Fords Focusami. Por desgracia, no estoy del todo contento con estos neumáticos: Cuando se trata de la manipulación, realmente nada que no puedan ser acusados de: neumáticos tiene la carretera y pavimento sensacional seco y húmedo. Si no asuste usted no verá la diferencia de comportamiento. No está mal drenajes de agua. Incluso con luz aguanieve nieve está haciendo bastante bien. No se rompe incluso con una adhesión más estricta a cargar. Giro sin chirridos cuando más apretada. Usted no ve ningún desgaste significativo acelerado de la banda de rodadura. No he entendido nunca se va plana, incluso conduciendo en un área que este favorecía a los picos, grava afilada, etc. Mi profesión se refiere al ruido de los neumáticos: No sé cómo y lo que se mide, pero de acuerdo a la descripción es de 69 dB. En un coche idéntico K425 banda de rodamiento que Hankooki Kinrgy ECO, que es el ruido en un 71 dB productor. Para mi gran sorpresa Hankooki son mucho más tranquilo. MUCHO. En todas las superficies. Fulda se comportan como tal silencio sólo PERFECTO COMO SUAVE NO VIDRIO y asfalto rugoso. Superficie ideal, que en nuestro casi desaparecido. Esta es una molestia que a eso de 110 kmh autopista A4 Wroclaw-curva ya no puede escuchar la radio como en voz baja. Es sólo el ruido de alta frecuencia procedente de las ruedas. Por lo tanto, si usted está manejando el Focus o cualquier otro coche con una suspensión poco más fuerte, usted no será feliz con estos neumáticos o hacer la paz con el ruido. Siguiente compra de llantas para mi enfoque, sin duda no será el modelo de Fulda y el 99% HANKOOK. leer más Reduce
0 2
Marek Paweł K.
Vintage way '97 y moderados Astra de conducir en su mayoría en la ciudad. La húmeda y seca el coche se comporta muy bien en ellos y sin caprichos, echando de lado la natación. La inhibición de la más feroz no causó mí incluso critico o ruedas de enclavamiento, y el coche de juguete, sin un refuerzo. La ciudad del automóvil "traseros", a velocidades más altas, se detiene a una distancia decente. Neumáticos anteriores son Barum Brillantis y condujeron a más claramente peor, la inhibición de la fundición de lado y el bloqueo de las ruedas, independientemente de la fuerza. El único inconveniente en mi opinión, es que usted tiene que elegir con mucho cuidado la presión para el tipo de carretera y cargar el coche. Cuando Barumach independientemente de la presión resultó en la misma manera. Fulda infla la ciudad y no una gran carga y en la ciudad como un reloj, viajó por el camino más largo, sin cambiar la presión y la sensación de que el coche reacciona peor y más difícil. Ligeramente dopompowane a una carga superior y de inmediato volver a la normalidad va perfectamente. Cuando regresa sin la tendencia carga para el baño luz, drenando un poco de aire y se va sin problemas, y fácil de manejar. A mayores velocidades del orden de 120/130 kmh pero tiene poco eché la edad del coche y la suspensión suave que se eleva un poco y no es lo suficientemente apretado para nawierzchni.Poza lo que siente, mi coche está claramente diseñado para la conducción urbana. La incineración también disminuyó en comparación con Barumów, por lo que un promedio de alrededor de 1,5 l/100km, como pero no mucho de la válvula original de ocho motor 1.4, que se instala en el más débil de este modelo, que es incluso más de 100 km, aún más decentemente: D . Resumiendo el ideal de los neumáticos para un paseo tranquilo y moderado, tanto en la ciudad como en la carretera. leer más Reduce
1 1
grounge
Fulda ECOCONTROL
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
El neumático Fulda ECOCONTROL es un producto de clase media que sirve para la temporada de verano. Es una opción óptima para los usuarios de los coches de clase media pero también automoviles tipo sédan, hatchbacks.
Los beneficios claves de los neumáticos Fulda ECOCONTROL:
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1264 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.
Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.
El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes