General Grabber AT3 es un neumático todo año muy moderno, funcional y accesible. Su diseño está pensado en totalidad teniendo en cuenta los requisitos especiales de coches pesados. Es perfecto para furgonetas, pick-ups y coches todoterreno. En particular, satisfará las necesidades de los conductores que buscan neumáticos para rutas exigentes.
Equilibrio perfecto entre la conducción todoterreno y urbana
Grabber AT3 está pensado para rendir bien en cualquier tipo de carreteras y caminos. Infalible en terrenos difíciles, eficaz en la ciudad. La banda de rodadura simétrica está fabricada a base de larga experiencia, gracias a lo cual está perfecta conduzcas por donde conduzcas. Combina el confort máximo con excelentes parámetros off-road.
Los bordes afilados de la banda de rodadura reducen el espacio entre los bloques, garantizando una adhesividad extraordinaria. Gracias a la autolimpieza de las ranuras, la nieve o el barro no quedan estancados en los canales periféricos.
Los costados reforzados y la mezcla resistente contribuyen a la larga vida útil del neumático incluso en el caso de un uso frecuente en terrenos difíciles. Estabilizan la rueda en el caso de presiones altas y el cinturón de acero mejora la resistencia eneral del neumático.
La distribución uniforme de la presión y la conducción cómoda y funcional se deben a la geometría homogénea de los bloques, que gracias a su suave superficie siempre mantienen la orientación óptima de la banda de rodadura.
Infalible en cada superficie
La construcción innovadora del modelo permite una conducción segura y cómoda hagas la ruta que hagas. El rendimiento extraordinario en terrenos difíciles se deben a la totalidad de la estructura del neumático. En particular, merece la pena fijarse en las paredes laterales reforzadas, que gracias a los elementos de refuerzo protegen el cuerpo del neumático contra los daños.
La serie de costillas horizontales cubren la parte superior de la pared lateral, protegiéndola contra la rotura y previene la deformación de la goma.
General Grabber AT3 cuenta con una moderna protección que cubre la llanta contra los bordes afilados y los desniveles del terreno, evitando a la vez la influenca negativa de presiones fuertes.
General es una de las más populares compañías de neumáticos americanas. Empezó en el corazón de la industria de neumáticos norteamericana en la ciudad de Akron, de la que viene, entre otros, Goodyear. Se dedica a la fabricación de neumáticos desde el año 1915 y desde sus comienzos se concentraba en fabricar productos de alta calidad usando soluciones innovadoras. Los resultados excelentes y muy buena opinión contribuyeron a que en el año 1987 Continental se decidiera a comprar la empresa. Los segmentos de la marca General se sitúan en el segmento medio del mercado.