El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Hifly Win-Turi 212 es un neumático de invierno de clase económica, destinado a turismos. Lleva la banda de rodadura asimétrica dividida en dos partes - inerior y exterior. La parte interior mejora el drenaje del agua, de nieve y de aguanieve. Asu vez, su parte exterior mejora la conducción en las curvas y facilita las maniobras. Por lo cual, mejora la estabilidad en las condiciones invernales difíciles.
El neumático Hifly Win-Turi 212 es una muy buena propuesta para los conductores que buscan neumáticos modernos y al mimso tiempo no quieren gastarse mucho dinero. El modelo Hifly Win-Turi 212 ofrece un viaje seguro y barato cada día.
Con estos neumáticos puedes viajar sin temor a las reacciones imprevisibles del coche. El compuesto elásitico de caucho es responsable por la adherencia de los neumáticos. Tu coche no patinará durante un ataque repentino del frío.
La fabricación de los neumáticos Hifly se lleva a cabo con la participación de los especialistas con experiencia y con el uso de equipos de la alta calidad. Las máquinas y otros conocimientos necesarios para construir los cimientos de una empresa fuerte en el sector, vinieron de Estados Unidos y de Japón. La marca Hilfy es el fruto de un rápido desarollo económico en China. Fue una iniciativa del Grupo Shandong HengfengRubber&Plastic Co. fundada en el año 1995. El nombre de la marca se traduce como ”vuelos altos ”. Esto puede ser entendido como busqueda de un objetivo, la seguridad y la estabilidad independientemente de las circustancias.