Si estás buscando neumáticos para su coche de pasajeros durante todo el año pero quieres ahorrar dinero, el Imperial All Season Driver es la elección correcta para ti. ¿Cuáles son las características de estos neumáticos?
La banda de rodadura direccional – es escelente tanto en invierno, como en verano. Al colocar las ranuras en ángulo, el agua u otros contaminantes, como la nieve, se eliminan rápidamente de la parte inferior del neumático. Esto reduce el riesgo de aquaplaning y le permite controlar su coche incluso en condiciones desfavorables.
Sieć lameli – rasgo característico de neumáticos de invierno. Permite que el coche se mueva sobre nieve y hielo, manteniendo la tracción incluso al arrancar y frenar.
Bloques grandes – su función es mantener la adhesividad sobre superficies secas.
Economía y confort de uso – los neumáticos de todo el año no tienen que ser cambiados cada temporada, así que no tienes que visitar la vulcanizadora con tanta frecuencia. Además, el modelo representa el segmento de precio económico, lo que significa buena calidad pero un coste de compra razonable.

Imperial es una marca belga que se desarrolla bajo las alas de Deldo. Gracias a la adaptación de su oferta a las necesidades de los conductores, goza de una popularidad incuestionable.