Imperial Ecodriver 4S es una excelente elección para los conductores que buscan neumáticos para todo el año con unos parámetros elevados a un precio asequible. El modelo utiliza modernas tecnologías características de las clase premium y media.
El sistema ampliado de profundas láminas tridimensionales garantiza la adherencia sobre pavimentos mojados. Las incisiones se agarran en la nieve, protegiendo frente a la pérdida de control del automóvil. Los anchos surcos longitudinales eliminan eficazmente el agua y el barro dejado por la nieve de debajo del neumático, evitando el aquaplaning.
Las zonas laterales del neumático especialmente diseñadas garantizan estabilidad y seguridad de maniobra a altas velocidades. El compuesto de goma se adapta de manera fluida a la temperatura, ajustándose a las condiciones y estilo de conducción del conductor.
Imperial es una marca relativamente joven que, sin embargo, ha logrado hacerse un nombre entre los conductores. Es parte del consorcio belga Deldo. Son producidos en modernos centros en China. El rasgo característico de los productos de esta marca es el empleo de tecnologías hasta hace poco asociadas exclusivamente con la clase premium.