57 ud.
Comprar
57 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 58,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
86 = max 530 kg
Otros:
Reforzados
Garantía:
2 años desde la fecha de compra Detalles
Etiqueta UE:
D C B 71 dB
Detalles
  • Opiniones
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Imperial Ecosport

4,1 Media ponderada de rendimiento
  • 4,4/5 Careterra seca
  • 3,8/5 Carretera mojada
94%
94% clientes Recomienda neumático
447 opiniones
  • 5
    108
  • 4
    287
  • 3
    34
  • 2
    14
  • 1
    4
Más estadísticas Menos datos estadísticos

Estamos recopilando información sobre este neumático De
4250 días

Durante este tiempo, hemos recopilado
447 opiniones

Nuestros clientes han recorrido con este neumático 3933000 km

Estilo de conducción dominante

normal

  • Resultados : 447 de 447 opiniones

    215/40 R16

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Solía tener fluds, pero eran ruidosos y torpes. Los neumáticos tienen una buena absorpción de los baches y son silenciosos. veremos cómo duran los neumáticos. Hsta ahora estoy satisfecho. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    2000 - 5000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    Audi A4 Sedan B7 2.0 TDI (93kW)

    Evaluación global:

    4,2

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 4/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    0 0

    ZOSIA

    hace más de 2 años
  • 215/40 R16

    Opinión verificada

    Traducción

    Opinión de fuera de ES

    Realmente vale la pena comprar estos buñuelos y están a un precio razonable para todos los bolsillos. No hay necesidad de pagar de más por neumáticos de marca. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    10000 - 15000km
    Estilo de conducción:
    rápido y agresivo
    Vehículo:
    Fiat Stilo Hatchback I 1.9 JTD

    Evaluación global:

    5,0

    Suelo seco 5/5

    Suelo mojado 5/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    0 0

    Adrian kurzak

    hace más de 2 años
  • 215/45 R17

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Durante mucho tiempo estaba pensando sobre la compra de neumáticos nuevos. En ese tiempo usaba los neumáticos que tenían 10 años, de marca michelin y tuve que por fin cambiarlos. Me daba pena gastarme unos 200 euros para comprar un neumático de "marca" si conduces un coche que tiene 15 años. Pensé también en comprar unos neumáticos de segunda mano, pero incluso la goma de marca después de unos años no tiene ya propiedades las que tiene una nueva. Temía que los neumáticos usados en los almacenes pueden venir de unos accidentes de coches del extranjero, y conducie el coche con estos neumáticos puedee ser peligroso. Así que decidí arriesgarme y comprar Imperial Ecosport. Cuando llegaron, me quedé impresionado por su ejecución, que estaba esperando algo en el estilo de fabrica china, como la banda de rodamiento mal hecha etc. Pero resultó todo lo contrario. Se ven sorprendentemente bien hechas. Para equilibrar se utilizaron los pesos de equilibrado de 8-10g. Los neumáticos eran mucho más silenciosos y más estable que mis anteriores. Tenemos que admitir que son muy duros, lo que con el perfil 45 se puede notar pero también son muy resistentes. A veces pasaba por unos agujeros de tal manera que pensé que iba a salir un bulto en el neumático o que se iba a arrancar el neumático... Y aquí no ha pasado nada. Me pasó a conducir a velocidades superiores de 180 kmh y yo no tenía ninguna objeción a ellos. En resumen, si alguien no conduce a altisimas velocidades no vale la pena pagar por el neumático de marca. Tampoco vale la pena comprar los neumáticos antiguos y utilizados. Pero, sin duda vale la pena considerar la compra de Imperial Ecosport. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    2000 - 5000km
    Estilo de conducción:
    tranquilo
    Vehículo:
    VW Bora Sedan I 2.3 V5 (110kW)

    Evaluación global:

    3,8

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 3/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    26 37

    Camilo

    hace más de 2 años
  • 205/45 R17

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Como es el neumático económico de Bélgica tiene extremadamente buena calidad, bueno, pero también el neumático Imperial Ecosport tiene inconvenientes tales como el desgaste relativamente rápido, aunque puede ser debido al gran recorrido de 35.000 kilómetros en una temporada. Esta temporada aguantaràn , pero en la siguiente tendrán hechos unos 60.000 kilometros y tendré que cambiarlos. Los neumáticos Imperial Ecosport en la carretera húmeda al arrancar tiene un pequeño problema, pero el drenaje de agua es muy eficaz. El frenado creo que podría ser un poco mejor, sobre todo en la carretera mojada. En cuanto a las ventajas, porque hay muchos, el más importante: el precio admisible, los neumáticos son muy tranquilos, casi no hacen ruido (no me lo esperaba), se agarra muy bien en las curvas, se conduce muy bien en la carretera seca. En resumen, recomiendo a todos los neumáticos Imperial Ecosport puesto que se puede ahorrar un poco de dinero y sobre todo si alguien no recorre muchos kilometros (10.000-15.000 km por año). En este caso le servirá durante mucho tiempo. Lo repito, se conduce muy bien el coche con estos neumáticos, y son de clase ecónomica!!!! Los neumáticos monté en las ruedas de 17 "Honda Accord 1.8 136 kilometros leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    más 15000km
    Estilo de conducción:
    rápido y agresivo
    Vehículo:
    Honda Accord Sedan VI 1.8i

    Evaluación global:

    3,5

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 3/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    13 6

    Samuel

    hace más de 2 años
  • 215/50 R17

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Los neumáticos Imperial Ecosport han aprobado el examen, estoy muy contento por comprarlos. Al principio tuve un poco de miedo de como serán ... No conocía el fabricante pero ahora puedo decir honestamente que entre los neumáticos de marca Dunlop u otros neumáticos conocidos como Pirelli que he usado no veo ninguna diferencia. Incluso el vulcanizador que conozco los alababa. Con el equilibrio no había ningun problema. Los neumáticos Imperial Ecosport son sorprendentemente tranquilos y esta es su gran ventaja. No vi ningun desgasto despues de los kilometros que hice, casi 20 mil. El frenado en condiciones secas – no tengo ningunas objecciones, pero en mojado a mayor velocidad, me di cuenta de que hay que conducir con mas cuidado. Ya conduje con Imperial Ecosport por España e Italia. Sin lugar a dudas, yo les recomiendo a cualquiera que quiera comprar neumáticos nuevos y no gastar mucho. Me quedé ante un dilema si comprar los neumáticos bien conocidas nuevos o usados pero compré nuevos, más baratos Imperial Ecosport y fue la mejor decisión. Así si alguien reflexiona sobre si comprarlos le digo que los recomiendo. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    más 15000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    Fiat Croma Kombi II 1.9 D Multijet

    Evaluación global:

    4,0

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 3/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    8 7

    Daniel

    hace más de 2 años
Descripción del producto
Descripción del producto

Imperial Ecosport

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica – buenas prestaciones a precio asequible.

Indicado para: turismos.


Descripción de la tecnología: El manejo predecible y fiable en diversas condiciones climatológicas de verano se debe al patrón moderno y asimétrico de la banda de rodadura del modelo Imperial Ecosport. Se compone dos partes que se encargan de varios grupos de prestaciones. La parte interior es responsable de una rápida evacuación del agua y la parte exterior permite una conducción deportiva en superficies secas y calientes. La rigidez óptima de las paredes laterales, combinada con el sistema de ranuras circunferenciales que se expanden permite disfrutar del viaje en cualquier clima.


La banda de rodadura asimétrica también proporciona la comodidad en viaje . El sofisticado sistema de ranuras amortigua eficientemente las vibraciones generadas durante la conducción, lo que se traduce en un funcionamiento silencioso y una conducción cómoda.

Se usó un compuesto de caucho moderno para producir el modelo Ecosport . Se adapta rápidamente a las condiciones cambiantes de la carretera, lo que garantiza una adherencia durante las olas de calor y las fuertes lluvias . El neumático es una excelente propuesta para los conductores a los que les gusta la conducción dinámica y que buscan la solución óptima en la clase económica.



Imperial logo

Información sobre el fabricante: Imperial es una de las marcas de neumáticos más jóvenes, que sin embargo, logró ganarse la simpatía de muchos conductores. Es parte de la empresa belga Deldo que ofrece soluciones industriales modernas y cuenta con el apoyo de diseñadores con experiencia. La producción del neumático Imperial es la suma de enfoques innovadores y soluciones comprobadas de los mercados mundiales.

Video presentación

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje
¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1250 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Imperial Ecosport Garantía de neumáticos

  • El fabricante garantiza la buena calidad y las prestaciones de sus neumáticos cuando se utilicen para los fines previstos,
  • El periodo de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra del producto,
  • La garantía cubre los defectos de fabricación, materiales o estructura,
  • En caso de aceptar la reclamación, el neumático pasará a ser propiedad del fabricante y tú recibirás una mercancía nueva o se te indemnizará en función del grado de desgaste del neumático sujeto a reclamación.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes