96 ud.
Comprar
clase económica

Imperial Ecosport 245/30 R20 95 W XL, ZR

Foto en miniatura 1
Foto en miniatura 2
Foto en miniatura 3

PEDIDO ANTICIPADO - Entregaremos 07.01.2025

96 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 97,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entregaremos 07.01.2025

14 díaspolítica de devoluciones

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
95 = max 690 kg
Otros:
Reforzados
Año de fabricación:
2024
Garantía:
2 años desde la fecha de compra Detalles
Etiqueta UE:
C C B 71 dB
Detalles
  • Opiniones
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Imperial Ecosport

4,1 Media ponderada de rendimiento
  • 4,4/5 Careterra seca
  • 3,8/5 Carretera mojada
94%
94% clientes Recomienda neumático
447 opiniones
  • 5
    108
  • 4
    287
  • 3
    34
  • 2
    14
  • 1
    4
Más estadísticas Menos datos estadísticos

Estamos recopilando información sobre este neumático De
4152 días

Durante este tiempo, hemos recopilado
447 opiniones

Nuestros clientes han recorrido con este neumático 3933000 km

Estilo de conducción dominante

normal

  • Resultados : 447 de 447 opiniones

    215/45 R17

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Durante mucho tiempo estaba pensando sobre la compra de neumáticos nuevos. En ese tiempo usaba los neumáticos que tenían 10 años, de marca michelin y tuve que por fin cambiarlos. Me daba pena gastarme unos 200 euros para comprar un neumático de "marca" si conduces un coche que tiene 15 años. Pensé también en comprar unos neumáticos de segunda mano, pero incluso la goma de marca después de unos años no tiene ya propiedades las que tiene una nueva. Temía que los neumáticos usados en los almacenes pueden venir de unos accidentes de coches del extranjero, y conducie el coche con estos neumáticos puedee ser peligroso. Así que decidí arriesgarme y comprar Imperial Ecosport. Cuando llegaron, me quedé impresionado por su ejecución, que estaba esperando algo en el estilo de fabrica china, como la banda de rodamiento mal hecha etc. Pero resultó todo lo contrario. Se ven sorprendentemente bien hechas. Para equilibrar se utilizaron los pesos de equilibrado de 8-10g. Los neumáticos eran mucho más silenciosos y más estable que mis anteriores. Tenemos que admitir que son muy duros, lo que con el perfil 45 se puede notar pero también son muy resistentes. A veces pasaba por unos agujeros de tal manera que pensé que iba a salir un bulto en el neumático o que se iba a arrancar el neumático... Y aquí no ha pasado nada. Me pasó a conducir a velocidades superiores de 180 kmh y yo no tenía ninguna objeción a ellos. En resumen, si alguien no conduce a altisimas velocidades no vale la pena pagar por el neumático de marca. Tampoco vale la pena comprar los neumáticos antiguos y utilizados. Pero, sin duda vale la pena considerar la compra de Imperial Ecosport. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    2000 - 5000km
    Estilo de conducción:
    tranquilo
    Vehículo:
    VW Bora Sedan I 2.3 V5 (110kW)

    Evaluación global:

    3,8

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 3/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    26 37

    Camilo

    hace más de 2 años
  • 205/45 R17

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Como es el neumático económico de Bélgica tiene extremadamente buena calidad, bueno, pero también el neumático Imperial Ecosport tiene inconvenientes tales como el desgaste relativamente rápido, aunque puede ser debido al gran recorrido de 35.000 kilómetros en una temporada. Esta temporada aguantaràn , pero en la siguiente tendrán hechos unos 60.000 kilometros y tendré que cambiarlos. Los neumáticos Imperial Ecosport en la carretera húmeda al arrancar tiene un pequeño problema, pero el drenaje de agua es muy eficaz. El frenado creo que podría ser un poco mejor, sobre todo en la carretera mojada. En cuanto a las ventajas, porque hay muchos, el más importante: el precio admisible, los neumáticos son muy tranquilos, casi no hacen ruido (no me lo esperaba), se agarra muy bien en las curvas, se conduce muy bien en la carretera seca. En resumen, recomiendo a todos los neumáticos Imperial Ecosport puesto que se puede ahorrar un poco de dinero y sobre todo si alguien no recorre muchos kilometros (10.000-15.000 km por año). En este caso le servirá durante mucho tiempo. Lo repito, se conduce muy bien el coche con estos neumáticos, y son de clase ecónomica!!!! Los neumáticos monté en las ruedas de 17 "Honda Accord 1.8 136 kilometros leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    más 15000km
    Estilo de conducción:
    rápido y agresivo
    Vehículo:
    Honda Accord Sedan VI 1.8i

    Evaluación global:

    3,5

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 3/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    13 6

    Samuel

    hace más de 2 años
  • 255/35 R18

    Opinión no verificada

    Opinión de fuera de ES

    Decepción. Así puedo describir la sensación tras el cambio de las llantas. Antes de eso era michelin pilot sport 255/35/18. Por favor, no sugierais esas maravillosas revisiones de estos neumáticos. Acabo de comprarlo pensando que no merece la pena pagar de más porque además es un neumático y ahora tengo tal problema que tengo que venderlo más barato, comprar algo razonable y volver a pagar el cambio. Sí el neumático es silencioso y tiene buena amortiguación en este sentido es muy agradable. Si quieres comodidad por un precio bajo, esta es una buena opción. Pero para mí el placer de conducir se arruina cuando el coche flota. El resultado final. No sé cómo conducir mi coche después de cambiar estos neumáticos. El primer día durante el trayecto al trabajo cuando tenía un poco de prisa y estaba acostumbrado a que el coche fuera como sobre raíles y de repente la parte trasera del coche se escapa, las luces de control suben.... En una carretera recta el coche flota en general es una especie de tragedia unsteerable....para mí es imposible de conducir.Me veo obligado a poner a la venta unos centavos más barato. Vehículo BMW con suspensión Mtecinco Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator leer más Reduce

    Resumen: No recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    menos de 2000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    BMW Seria 3 Touring

    Evaluación global:

    2,4

    Suelo seco 2/5

    Suelo mojado 2/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    0 0

    dori4n

    hace más de 2 años
  • 225/45 R17

    Opinión no verificada

    Opinión de fuera de ES

    Neumáticos por este precio a la calidad de los neumáticos 2, 3 veces más caro. Estaba preocupado porque el bmw... tracción trasera y mi señora lleva a sus hijos a la guardería. Pero arriesge. Voy a decir esto: Yo sugeriría opiniones, y no me arrepientó . Un juego de neumáticos con gastos de envío por 180 euros, como mucho los quitaré y los venderé por 23 euros Lo único que notamos fue que el equilibrio no era fácil. 90/5, 105/25... 2 de estos neumáticos el vulcanizador tuvo que quitarlos y ponerlos al revés y entonces fue mejor 55/40. el volante tiembla ligeramente a 120 y luego se detiene inmediatamente. ni siquiera me molesta y créanme que estoy loco por ello. No hay deslizamiento en mojado y se trata de una tracción trasera. ¡¡¡CERO RUIDO!!! Después de 3000 km no veo ningún desgaste. Quizás un poco en la parte trasera, pero ya sabes, a veces después de chillar (en una superficie seca se pegan tan bien que es difícil chillar. Si me duran al menos 2 temporadas estaré contento, pero ya veo que más. Yo también los compraré la próxima vez. El consumo de gasolina es de 15l por cada 100, que es el mismo que en Firestones. No juzgo el color de los neumáticos porque me parece ridículo, pero se ven muy bien. leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    2000 - 5000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    BMW Seria 5 Sedan E39 528i (142kW)

    Evaluación global:

    4,6

    Suelo seco 5/5

    Suelo mojado 4/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    0 0

    Robert J.

    hace más de 2 años
  • 235/45 R18

    Opinión no verificada

    Opinión de fuera de ES

    Neumáticos Insignia 4x4 220HP R18 - cambio de neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak. Día, seco, temperatura de 7 grados. Primer viaje a una rotonda con neumáticos nuevos y una gran sorpresa. El coche parecía flotar a la salida de la rotonda, pensé que tal vez no tenía suficiente aire. Presión 2,5bar - así que no es eso. Siguiente rotonda - gran resbalón en el exterior. En general, he hecho con estos neumáticos lo mismo que al volver a casa desde la tienda de neumáticos, quizás 5 km. Gran sorpresa después de reemplazar de los neumáticos de invierno de 5 años a la baja . Posición lateral por debajo de lo normal (los Bridgestone aguantaron mucho mejor). Todavía no he probado la frenada brusca. En general, el neumático es barato y funciona bien para un conductor tranquilo. Para alguien que le gusta jugar con el deslizamiento - se divertirá - como el agarre es pobre. No se recomienda para el conductor inexperto. Esta es mi primera impresión. Intentaré actualizar más tarde a medida que pasen los kilómetros. (He dado una calificación de "media" en el húmedo - no se ha probado todavía y hay que dar una calificación) Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator leer más Reduce

    Resumen: Recomiendo este neumático

    distancia recorrida:
    menos de 2000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    Opel Insignia Sports Tourer I 2.0 Turbo 4x4 (162kW)

    Evaluación global:

    2,6

    Suelo seco 2/5

    Suelo mojado 3/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    0 0

    Mirek C

    hace más de 2 años
Descripción del producto
Descripción del producto

Imperial Ecosport

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica – buenas prestaciones a precio asequible.

Indicado para: turismos.


Descripción de la tecnología: El manejo predecible y fiable en diversas condiciones climatológicas de verano se debe al patrón moderno y asimétrico de la banda de rodadura del modelo Imperial Ecosport. Se compone dos partes que se encargan de varios grupos de prestaciones. La parte interior es responsable de una rápida evacuación del agua y la parte exterior permite una conducción deportiva en superficies secas y calientes. La rigidez óptima de las paredes laterales, combinada con el sistema de ranuras circunferenciales que se expanden permite disfrutar del viaje en cualquier clima.


La banda de rodadura asimétrica también proporciona la comodidad en viaje . El sofisticado sistema de ranuras amortigua eficientemente las vibraciones generadas durante la conducción, lo que se traduce en un funcionamiento silencioso y una conducción cómoda.

Se usó un compuesto de caucho moderno para producir el modelo Ecosport . Se adapta rápidamente a las condiciones cambiantes de la carretera, lo que garantiza una adherencia durante las olas de calor y las fuertes lluvias . El neumático es una excelente propuesta para los conductores a los que les gusta la conducción dinámica y que buscan la solución óptima en la clase económica.



Imperial logo

Información sobre el fabricante: Imperial es una de las marcas de neumáticos más jóvenes, que sin embargo, logró ganarse la simpatía de muchos conductores. Es parte de la empresa belga Deldo que ofrece soluciones industriales modernas y cuenta con el apoyo de diseñadores con experiencia. La producción del neumático Imperial es la suma de enfoques innovadores y soluciones comprobadas de los mercados mundiales.

Video presentación

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje
¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1262 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Imperial Ecosport Garantía de neumáticos

  • El fabricante garantiza la buena calidad y las prestaciones de sus neumáticos cuando se utilicen para los fines previstos,
  • El periodo de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra del producto,
  • La garantía cubre los defectos de fabricación, materiales o estructura,
  • En caso de aceptar la reclamación, el neumático pasará a ser propiedad del fabricante y tú recibirás una mercancía nueva o se te indemnizará en función del grado de desgaste del neumático sujeto a reclamación.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes