Landsail 4 Seasons es un neumático todo año de clase económica destinado para coches turismo. Se caracteriza por un buen rendimiento en superficies secas, carreteras calientes en verano y en condiciones difíciles en invierno, por lo cual puedes olvidarte de los cambios de neumáticos de temporada. Si buscas neumáticos de parámetros equilibrados sin arruinarte, ¡es una propuesta para ti!
El carácter universal de este modelo se debe a la banda de rodadura asimétrica, que combina las características de neumáticos de neumáticos de temporada. La parte exterior garantiza la tracción adecuada en superficies secas y la parte interior evacua el agua, la nieve y el barro de debajo de la rueda, por lo cual mantiene la adhesividad máxima y reduce el riesgo de deslizamientos.
La marca Landsail es un ejemplo de una empresa china en pleno desarrollo. Se fundó en el año 2010 y forma parte del consorcio Sentury Tires. La colaboración con otros fabricantes garantiza una amplia infraestructura tecnológica, cuyo resultado son los neumáticos de buena calidad.