El Laufenn Z Fit EQ es un neumático premium de verano destinado a los poseedores de automóviles de lujo. Destaca por sus prestaciones deportivas, su máxima calidad de construcción y sus excelentes características de conducción tanto en seco como en mojado.
El Fit EQ+ se caracteriza por un dibujo optimizado de la banda de rodadura que garantiza a los conductores un muy buen agarre y evita eficazmente el peligroso fenómeno del aquaplaning, incluso durante la aceleración y las curvas. Además, el patrón ondulado compuesto por costillas y bloques proporciona un mejor rendimiento de frenado. El fabricante garantiza que el diseño especial del neumático permite una distribución uniforme de la presión durante una conducción rápida, lo que minimiza la aparición de las deformaciones que se producen durante la aceleración.
Laufenn pertenece al consorcio coreano Hankook. Su oferta de productos incluye neumáticos para automóviles, furgonetas, camiones y SUVs. Los neumáticos Laufenn ofrecen la máxima calidad, combinada con el uso de modernas soluciones tecnológicas.