El Mazzini ECOSAVER es un neumático de temporada de verano desarrollado para SUVs, coches urbanos y vehículos 4x4. Como asegura el fabricante, se comportará perfectamente tanto en tráfico urbano como en autopista, independientemente de las condiciones meteorológicas. Combina prestaciones, confort de conducción y seguridad, ofreciendo a los conductores confianza y tranquilidad en cada kilómetro de carretera.
Este modelo se basa en un diseño innovador con bloques de tamaño variable. Esta característica ofrece un efecto positivo sobre la reducción de los niveles de ruido, por lo que llega mucho menos ruido al interior del automóvil. También se le atribuye una excelente tracción, que se traduce en un viaje cómodo y suave.
También destaca su sólida nervadura central, a la que los conductores pueden deber su estabilidad durante la conducción dinámica en tramos rectos. A su vez, los numerosos surcos y laminillas contribuyen a aumentar el agarre, al tiempo que garantizan un control preciso del vehículo tanto en superficies secas como mojadas. En este último caso, también intervienen cuatro canales anchos que permiten canalizar el agua lejos de debajo de la parte delantera del neumático, minimizando el riesgo de aquaplaning. Esto garantiza una mejor conducción bajo la lluvia.
Mazzini es una marca de neumáticos para automóviles cada vez más popular en el mercado automovilístico. Se especializa principalmente en la producción de modelos de verano, invierno y para todas las estaciones para distintos tipos de vehículos. Se centra en la mejora continua de sus productos para satisfacer las demandas de los conductores y garantizar su seguridad y confort.