El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
En las auténticas carreteras invernales solo se desenvuelven bien unos neumáticos que aseguren adherencia sobre la nieve y un pavimento helado. Una propuesta perfecta es Mazzini Snow Leopard 2, es decir, la versión renovada del modelo valorado por los usuarios exigentes de neumáticos.
La marca del segmento económico se ha encargado de dotarla de una banda de rodadura llena de surcos en zigzag y láminas oblicuas, que garantizan el agarre sobre un suelo difícil. Snow Leopard 2 tiene también unos anchos surcos longitudinales, que sirven, por ejemplo, para una rápida evacuación del agua procedente de la nieve fundida. Todo esto hace que el modelo sea ideal para off-road, pero también garantice una resistencia a la rodadura relativamente baja, algo que permite lograr unas buenas prestaciones.
La marca Mazzini, procedente de Italia y que actualmente opera en China, es un valorado fabricante de neumáticos del segmento económico. Una fabricación robusta se ha traducido en un creciente grupo de usuarios satisfechos en más de 90 países. ¿Neumáticos de verano, de invierno o puede que para todo el año? La amplia cartera de Mazzini siempre permite encontrar el modelo adecuado para todas las condiciones viales.