Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect es un neumático de verano de la excepcional serie UHP del fabricante francés de clase premium. Los modelos de esta línea están destinados para una circulación deportiva y para vencer sucesivas barreras de tiempo. Por ese motivo cada nueva generación ofrece unas propiedades mejores, para garantizar a los conductores todo lo mejor.
En el modelo se ha empleado una tecnología de dobles compuestos de goma Bi-Compound 2.0, que garantiza diferentes compuestos de goma adecuados en la parte exterior e interior de la banda de rodadura. Gracias a esto el automóvil no solo mantiene una mayor adherencia, sino que también reacciona más rápido a las órdenes del volante. Las maniobras son precisas y el control del vehículo se mantiene incluso a altas velocidades.
¿Qué otras modernas soluciones encontramos en el neumático Pilot Sport Cup 2 Connect?
La tecnología Dynamic Response consiste en el empleo en el neumático de un cinturón de aramida y nailon, que ofrece una mayor estabilidad y una mejor maniobrabilidad al frenar.
Track Longevity 2.0, es decir, una tecnología de refuerzo de los hombros exteriores. Gracias al empleo de un compuesto de goma especial de alta resistencia, el hombro del neumático es menos susceptible al desgaste, se caracteriza por una mayor resistencia y duración durante la circulación.
Premium Touch, es decir, el más elevado estándar visual para los neumáticos ofrecidos por la marca francesa. El nuevo aspecto de la pared lateral alegra la vista, dando la sensación de utilizar un producto premium.
El modelo Pilot Sport Cup 2 Connect permite la colaboración con el sistema Michelin Track Connect, que puede adquirirse por separado al fabricante.
Michelin es un gigante francés del mercado de los neumáticos, considerado como el segundo mayor fabricante del sector. Su historia se remonta al año 1889, cuando dos hermanos, Andre y Edouard, fundaron una empresa que a lo largo de un siglo creció hasta convertirse en líder a escala mundial. La marca se ganó este nombre no solo debido a una eficiente red de producción y distribución, sino también por su aportación en el desarrollo de la automoción. El consorcio francés es famoso por sus soluciones tecnológicas, que se trasladan después a todo el sector. Así fue, por ejemplo, con la patente de los neumáticos radiales, que son montados hoy en casi todos los neumáticos del mundo.