El Michelin Primacy 5 es una propuesta para los conductores más exigentes. La última generación de estos neumáticos de verano premium ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort de conducción. El modelo combina tecnologías innovadoras para garantizar un nivel de seguridad sin precedentes y una completa satisfacción al volante. De este modo, cumple los requisitos de los vehículos más modernos, incluyendo los modelos eléctricos.
Perfecto bajo cualquier condición
La elaborada estructura del neumático y el uso de un innovador compuesto de caucho proporcionan un excelente agarre sobre cualquier superficie en verano. El dibujo de la banda de rodadura del Primacy 5 ha sido desarrollado con la tecnología EverThread y su disposición optimizada para una excelente tracción tanto en carreteras secas como mojadas. El conductor tiene el control total del vehículo en cualquier situación.
Sin embargo, el neumático revela su verdadero potencial en condiciones de lluvia. Sus anchos surcos circunferenciales, combinados con una densa red de laminillas, canalizan eficazmente el agua lejos de debajo de las ruedas, proporcionando unas distancias de frenado hasta un 4 % más cortas en comparación con el modelo anterior.
Excelente rendimiento y alto kilometraje
Elegir el Michelin Primacy 5 también es garantía de una prolongada vida útil del neumático. La tecnología MaxTouch, que optimiza el contacto de la banda de rodadura con la carretera, juega aquí un papel fundamental. Gracias a su especial diseño interno, la fuerza motriz se distribuye uniformemente, lo que prolonga considerablemente su vida útil. Según la declaración del fabricante, el Michelin Primacy 5 ofrece alrededor de un 18 % más de kilometraje que el Primacy 4.
Independientemente del desgaste de la banda de rodadura, el neumático conserva todas sus propiedades. Esto es posible gracias a la tecnología EverGrip: a medida que la capa de goma se desgasta, las ranuras se ensanchan para proporcionar un agarre óptimo.
Un confort de conducción al más alto nivel
En el Primacy 5 se ha utilizado un innovador compuesto de caucho con adición de aceite de girasol. Se caracteriza por una solidez excepcional y una gran resistencia al desgaste. El Michelin Primacy 5 ha alcanzado una clase de eficiencia energética A, lo que implica una menor resistencia a la rodadura y, por lo tanto, un menor consumo de combustible y emisiones de CO₂. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos conductores que se preocupan tanto por la ecología como por los costes de funcionamiento.
Su consumo optimizado de energía también contribuye a ampliar la autonomía de los vehículos eléctricos con una única carga. Además, el diseño del neumático proporciona un alto nivel de confort acústico, que sin duda apreciarán los propietarios de vehículos eléctricos e híbridos.

Michelin es líder mundial en la industria del neumático, cuyos productos combinan la máxima calidad con una avanzada tecnología. Cada modelo ha sido optimizado para ofrecer las mejores prestaciones y la máxima seguridad de conducción. La marca también participa en el deporte del motor, siendo proveedor de neumáticos en pruebas tanto para MotoGP como para las 24 Horas de Le Mans.