La marca francesa fabricante de neumáticos premium vuelve a demostrar cómo debería crearse un neumático para todo el año para automóviles que recorren a diario una gran cantidad de kilómetros. El modelo Michelin Primacy XC ha nacido en colaboración con valoradas marcas de camiones, pero el neumático también es adecuado para SUV.
Los usuarios del neumático reciben un producto para todo el año, que garantiza la adherencia sobre barro y nieve (M + S) y caracterizado por un bajo consumo en carreteras de mejor calidad. También tienen su importancia dos tecnologías Michelin: Total PerformanceTM y Comfort Control Technology™, que garantizan a los conductores una mayor seguridad, comodidad y un funcionamiento silencioso.
En cuanto a la banda de rodadura del modelo Michelin Primacy XC, se ha apostado por surcos longitudinales y transversales: estos segundos con una forma en zigzag que mejora la adherencia y la eficacia de frenado. Las sólidas estructuras laterales aseguran un comportamiento perfecto del neumático en las curvas, mientras que los bloques compactos garantizan un consumo reducido.
El fabricante de neumáticos de clase premium, la marca francesa Michelin, se preocupa del carácter universal de sus productos para todos los segmentos de automóviles, así como de diversos vehículos de dos ruedas. La empresa tiene fábricas en diferentes lugares del mundo y su reconocimiento global también está basado en actuaciones que van más allá del mundo de los neumáticos: por ejemplo, la publicación de guías para rincones de diferentes continentes que merece la pena visitar.