Neolin NeoSport STX es un neumático sobresaliente por sus parámetros y las tecnologías empleadas en el segmento de los automóviles con una mayor potencia de motor. El modelo STX está orientado a unas elevadas prestaciones y características deportivas. Es perfecto en el caso de los automóviles modernos del tipo SUV y pick-up. Los constructores del neumático se concentraron en los tres aspectos más importantes:
prestaciones deportivas
No se puede ocultar que el principal objetivo del diseño de STX es una conducción deportiva. Esto puede sentirse ya en los primeros kilómetros. El neumático se mueve de forma fluida, reacciona bien a los movimientos del volante y mantiene la adherencia al frenar bruscamente. Esto es mérito de los bloques especialmente optimizados en las zonas laterales y del nervio central reforzado.
Seguridad durante la circulación
Neolin STX no es, sin embargo, solo un neumático que apuesta por las prestaciones. Es también un producto de temporada, cuya función es garantizar la seguridad independientemente de que en la carretera haya agua o barro. Hasta cuatro anchos surcos perimetrales, ayudados por la forma optimizada de los bloques, concentran rápidamente los líquidos y la suciedad en la zona central y los transportan fuera de la banda de rodadura.
Confort acústico y minimización de las vibraciones.
La conducción deportiva no siempre va a la par de la comodidad. Neolin STX, gracias a su excepcional estructura, permite minimizar notablemente las vibraciones y el ruido generados durante la circulación. Los bloques de diferente altura colocados de forma progresiva reducen bien la incomodidad y permite conducir de forma fluida el automóvil.
Información sobre el fabricante: Neolin es una marca joven procedente de Extremo Oriente, cuyos productos están totalmente adaptados a las condiciones europeas. La buena durabilidad, las prestaciones estables y la calidad hacen que la marca sea elegida cada vez más para circular por las carreteras de todo el continente. Los avanzados procesos de producción y diseño permiten disfrutar de los neumáticos incluso durante las estaciones exigentes y con temperaturas extremas.