El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Nokian Tyres WR Snowproof:
2023
ÖAMTC
225/45 R17
recomendable
-
TCS
225/45 R17
recomendable
-
ADAC
225/45 R17
satisfactorio
-
2022
ADAC
215/60 R16
satisfactorio
-
2021
ÖAMTC
195/65 R15
recomendable
-
TCS
195/65 R15
recomendable
-
ADAC
195/65 R15
satisfactorio
-
Auto Bild
205/55 R16
satisfactorio
-
2020
TCS
235/55 R17
recomendable
-
GTÜ
225/50 R17
recomendable
-
ÖAMTC
235/55 R17
recomendable
-
Auto, Motor und Sport
225/50 R17
sufficente
-
ADAC
235/55 R17
satisfactorio
-
2019
Auto, Motor und Sport
215/55 R17
satisfactorio
-
Auto Bild
225/45 R17
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
La marca finlandesa Nokian Tyres reafirma su posición entre los líderes del mercado de neumáticos de invierno. El modelo WR Snowproof está construido con la innovadora tecnología Alpine Sense Grip, que le ofrece un control total del coche cuando está en la nieve.
La mezcla patentada de caucho natural y sílice se ha enriquecido con polímeros que mantienen el agarre en la ruta. Esto es especialmente útil cuando se conduce sobre nieve blanda o superficies resbaladizas.
El dibujo direccional de la banda de rodadura, que utiliza la construcción sagital del modelo Nokian Hakkapeliitta, asegura una estabilidad adecuada en el clima invernal. Gracias a esto, puede hacer frente incluso a las condiciones más difíciles.
La banda de rodadura WR Snowproof está equipada con elementos adicionales que garantizan un manejo preciso:
Los baches Snow Claws se agarran a la nieve para ayudar a mantener una trayectoria estable durante el frenado y la aceleración.
Las ranuras pulidas se adhieren a la nieve, ayudando a mantener la trayectoria estable al frenar y acelerar. Aseguran que el agua y la suciedad fluyan a través de la superficie del neumático mucho más rápido, acelerando la limpieza de la banda de rodadura y evitando las picaduras.
Los estabilizadores Brake Booster garantizan la adhesividad de los neumáticos al frenar. Los bordes dentados en las zonas laterales de los bloques mantienen el coche en la pista incluso a alta velocidad.
Nokian WR Snowproof no se trata sólo de seguridad, independientemente de las condiciones de la carretera. Los neumáticos también garantizan la comodidad del viajero. Los especialistas de Nokian Tyres saben lo importante que es la reducción del ruido. Han equipado su nuevo modelo con el Silent Sidewall, que reduce las vibraciones durante la conducción y proporciona confort acústico en la cabina.
Nokian Tyres es una marca finlandesa de neumáticos. Debido a la calidad de los productos y tecnologías utilizados, se clasifica como lo más alto del producto premium. El fabricante del primer neumático de invierno del mundo, Nokian Tyres, ocupa una posición indiscutible entre los líderes del mercado. Confirma su posición con cada producto posterior, ofreciendo una durabilidad segura, fiable y por encima de la media. Probados en condiciones extremas en el norte de Finlandia, los modelos de invierno Nokian Tyres son una referencia de calidad para muchos conductores.