El neumático Ovation VI-682 está destinado a los coches de pasajero. Pertenece a la clase económica y es el producto de verano. Destaca de un muy buen agarre sobre mojado. También, permite un desgaste regular y reduce el consumo de combustible.
Los neumáticos Ovation VI-682 poseen un compuesto con sílice que asegura una adherencia sobresaliente en suelos mojados. Además, gracias a unos anchos canales periféricos el neumático ofrece mayor eficacia en la evacuación de agua y reduce el riesgo de aquaplaning. También, la banda de rodadura de los Ovation VI-682 incluye varios surcos y cortaduras que aumentan el agarre y disminuyen la distancia de frenado en mojado. Los neumáticos ofrecen una distribución regular de presiones por lo que proporcionan un desgaste regular.
El patrón de la banda de rodadura del Ovation VI-682 ha sido especialmente diseñado para asegurar baja resistencia al rodamiento. En efecto, el producto garantiza un menor consumo de combustible y reduce la emisión de sustancias perjudiciales a la atmósfera.