Superia EcoBlue 4s son neumáticos todo año para conductores que buscan una solución económica para su coche turismo. El modelo presentado se considera de clase económica, lo que significa que lo puedes tener por un precio que no arruinará tu presupuesto familiar.
El modelo presentado está equipado con una banda de rodadura asimétrica. Tal solución es considerada una de las más avanzadas tenológicamente. Esta banda de rodadura tiene dos zonas o partes: interior y exterior. Las difiere sobre todo la distribución de los bloques y de las ranuras y responden de diferentes parámetros. El papel de la parte externa es mantener adhesividad en las curvas y evitando obstáculos en superficies secas. La parte exterior responde de la evacuación del agua, protegiendo por tanto del peligros fenómeno de aquaplaning.
Siendo un ejemplo de un buen neumático todo año, Superia EcoBlue 4s tiene una red de láminas que cubren la totalidad de la superfivcie de la banda de rodadura. Gracias a esta solución, el neumático se agarra a la nieve. El resultado es una conducción estable y previsible (arranque fácil, frenado y maniobras) en condiciones atmosféricas difíciles.
La marca Superia es una de las más jóvenes en el mercado, pero ya ha ganado el respeto de muchos conductores. Sus creadores logran combinar buen rendimiento con precios atractivos. Gracias a esto, con los neumáticos presentados puedes viajar de manera segura y barata. Los neumáticos de la marca Superia fueron diseñados por ingenieros cualificados y a base de maquinaria tecnológicamente avanzada. Además, Superia para la producción de sus neumáticos usa componentes de buena calidad. El resultado son unos neumáticos que cumplen con las expectativas de conductores europeos.