El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
pruebas de los neumáticos Toyo Snowprox S943:
2018
Auto, Motor und Sport
205/55 R16
sufficente
-
2014
ADAC
175/65 R14
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Toyo Snowprox S943 Neumáticos
El Toyo Snowprox S943 es un neumático de invierno desarrollado especialmente para pequeños y medianos turismos. Toyo es la marca creada en el año 1945 en Japón que se ocupa de la fabricación de los neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4, camiones y de carrera. El neumático está diseñado con la finalidad de asegurar el mejor rendimiento y la más alta calidad. Proporciona una excelente adherencia sobre nieve y una corta distancia de frenado. Ofrece un consumo de combustible reducido y unas menores emisiones de CO2.
Los neumáticos Toyo Snowprox S943 garantizan una conducción segura sobre nieve. Poseen el dibujo direccional de la banda de rodadura que asegura un alto rendimiento y una corta distancia de frenado sobre mojado. Cuentan con tecnologías que lo hacen más respetuoso con el medio ambiente en comparación con su antecesor (Toyo Snowprox S942). El neumático Toyo Snowprox S943 se caracteriza por un peso disminuido y una baja resistencia al rodamiento. Ofrece un consumo de combustible reducido y unas menores emisiones del CO2. Gracias al uso de un compuesto moderno con polímeros proporciona una mejor adherencia sobre superficies nevadas y una vida útil más larga. El neumático garantiza una mayor capacidad de frenado sobre nieve. Cuenta con soluciones que reducen considerablemente el riesgo de patinazo sobre nieve y hielo. Está diseñado en la manera que permite una excelente adherencia sobre mojado y una mejor protección frente al aquaplanning.
El neumático Toyo Snowprox S943 está fabricado con el fin de garantizar la seguridad de conducción en diferentes circunstancias del invierno. Toyo es la marca japonesa conocida por la experiencia en la producción de distintos neumáticos. El modelo está destinado a pequeños y medianos turismos. Ofrece una corta distancia de frenado y un mayor agarre sobre superficies nevadas. Se caracteriza por su respeto al medioambiente. Proporciona un menor consumo de carburante y unas emisiones de CO2 reducidas. Además, asegura una mayor durabilidad.