El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
¿Buscas unos neumáticos económicos e infalibles para tu turismo para la temporada invernal que se acerca? Seguro que valoras la seguridad, pero también tienes en cuenta la comodidad de circulación y las buenas prestaciones. Existe un modelo de la clase económica que puede cumplir tus expectativas: Zeetex WH1000.
El neumático se caracteriza por su perfecta adherencia en las típicas condiciones del invierno. Las tecnologías especiales empleadas para la construcción de WH1000 tienen influencia en su buena tracción y estabilidad de conducción. El fabricante se decidió por soluciones encontradas hasta ahora únicamente en la clase premium : el modelo ha sido equipado con una banda de rodadura asimétrica con un sistema de láminas 3D que evacuan eficazmente el agua y la nieve de debajo del neumático.
A pesar de su precio reducido, el modelo garantiza unas prestaciones óptimas y también responde bien en un pavimento resbaladizo. El excepcional compuesto de goma empleado en el neumático se caracteriza por su alta resistencia y permite mantener la estabilidad y la seguridad incluso a muy bajas temperaturas.
A favor de la compra de neumáticos Zeetex está no solo su atractivo precio, sino también el nivel de fabricación y las tecnologías empleadas. Del diseño y la producción de los neumáticos de la marca se encargan ingenieros que han colaborado con gigantes tales como Michelin o Bridgestone. Zeetex es una marca de neumáticos de clase económica que en unos años ha conseguido una posición muy fuerte en numerosos mercados. En Polonia también goza de una gran popularidad y buenas opiniones de los usuarios.