Neumáticos de verano 175/65 R14
Si estás buscando comprar neumáticos de verano 175/65 R14 nuevos, en nuestra web encontrará una amplia selección de modelos que merece la pena mirar. Ofrecemos productos de las marcas más populares, y en nuestra tienda online el envío es siempre gratuito.
El tamaño de neumático 175/65 R14 es adecuado para su uso en de 14 pulgadas, y tiene 175 mm de ancho. El 65% de la anchura es la altura de la banda de rodadura.
¿Qué diferencia a los neumáticos de verano 175/65 R14?
¿Por qué optar por neumáticos de temporada 175/65 R14? Los modelos de verano son duros y bastante rígidos lo que hace que rindan bien a altas temperaturas. Todo gracias a los compuestos especiales de caucho. Esto se traduce no sólo en una baja resistencia a la rodadura y un menor consumo de combustible, sino también en una larga vida útil.
¿Para quién serán la mejor elección los neumáticos de verano de tamaño 175/65 R14?
.
¿Quién debería comprar neumáticos de verano 175/65 R14? Un juego de estos neumáticos es adecuado para todo el mundo y será especialmente apreciado por los conductores que recorren largas distancias durante el año. Gracias a su compuesto de caucho duro, son muy resistentes a la abrasión lo que significa que pueden soportar un uso intensivo.
¿Qué neumáticos de verano 175/65 R14 elegir?
Elegir el modelo adecuado es muy importante. Lo mejor es optar por productos de marcas conocidas que prestan gran atención a los estándares de producción y a la tecnología utilizada. En función de sus necesidades, puede elegir entre el segmento premium, dedicado a los conductores más exigentes. También hay productos de gama media, que ofrecen excelentes prestaciones a un precio asequible, y neumáticos económicos, adecuados para quienes disponen de un presupuesto más reducido. También es muy importante optar por neumáticos de verano 175/65 R14 nuevos y no usados. Estos están libres de defectos ocultos y garantizan la seguridad durante la conducción.
Los neumáticos de verano 175/65 R14 se utilizan a menudo en coches compactos de ciudad. Se pueden encontrar en modelos de coches populares como: Opel Corsa C, Volkswagen Polo, Ford Fiesta, Nissan Almera o Renault Megane.