Atturo AZ800 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Mike B.
4,9
Vi la escritura técnica para estos neumáticos cuando visité por primera vez la página web, en busca de neumáticos nuevos para mi 5,7 litros Jeep Grand Cherokee. Ellos eran desconocidos para mí, pero sobre la base de la escritura y el excelente precio, decidí darles una oportunidad. Ellos han demostrado ser excepcional, con buena adherencia sobre todo tipo de superficies, un funcionamiento silencioso y dando muy buena economía. Sin duda volveré a comprar de nuevo cuando necesito más. ¡Gracias! Oponeo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Jeep Grand Cherokee SUV III 5.7 V8
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Daren Pegg
4,6
Después de mucha investigación he sustituido los neumáticos Toyo PROXIS trasero en mi BMW X5 con el Atturo AZ800. Qué diferencia en los niveles de ruido de los neumáticos y de manipulación. Los de AZ800 son grandes y habiendo pasado apenas 10.000 millas que todavía tienen mucho camino por recorrer. Y eso es impresionante, ya que mi SUV es duro para los neumáticos con un motor sobrealimentado de 4,6 litros que produce poco más de 500bhp y 530 libras de torque y se ha registrado 0 a 60 mph en 5,1 segundos en Santa Pod. Yo uso el vehículo sobre todo en torcer los caminos rurales, los niveles de agarre en mojado y en seco son una maravilla y el vehículo se siente mucho más seguro que la pierna con los neumáticos TOYO. confort de marcha es buena y los niveles de ruido son bajos, incluso cuando se utiliza en las autopistas a altas velocidades y pobres asfalto es fácil darse cuenta de que el ruido de la parte trasera es menor que la que se produce a partir de los neumáticos no Atturo. Me puse los neumáticos Hankook RH06 en los frentes al mismo tiempo que me dieron la década de AZ800 ya que me dieron una buena oferta en los Hankooks pero ahora están desgastadas hasta el punto de que necesitan ser reemplazados y esta vez lo voy a hacer un nuevo conjunto de cuatro Atturo AZ800 de. Es la razón por la que no estoy Oponeo como el único inconveniente de los neumáticos Atturo es que no son fácilmente disponibles en el Reino Unido

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW X5 SUV E53 4.6i
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
bugi
3,9
Yo recomendaría, lo hice casi 10tys.km y es mejor que bien

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Chevrolet Tahoe SUV II 5.3 V8
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
bulion
3,6
Recomendar la compra de neumáticos. No dicen nada, incluso a velocidades que oscilan en 200 hp / H. MANTENER fresco.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Infiniti FX SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,2
4,4
4,3
-
4,2