91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Barum BRILLANTIS
Barum BRILLANTIS - Calificaciones de los usuarios
85
86
87
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Ronin
1,0
Tragedia. Muy rápidamente pierden su agarre incluso sobre pavimento seco y mojado no lo tienen en absoluto. Las suaves curvas pierden agarre, así que es tiempo de reaccionar. Al frenar o en el asfalto sucio completamente impredecible. En realidad, no he venido a la tierra sobre la que llevar a cabo rectamente. Aún mejor apreciar multigrado Debica. Afortunadamente, lo compré junto con el coche y se dirigió a la tortura ("wyłysiały" después de unos entrenamientos con 4 - 5 mm), ya que la compra sería muy decepcionado. Yo no recomiendo.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Suzuki Swift
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Przemek
1,0
Barumy Brilliant supuestamente eran grandes. No sé lo que los ingenieros se formó el checo hecho con algo como Briliantis. Esto no debe ser permitido el uso de cualquier! Wet - como si no hubiera ninguna banda de rodadura. En seco - no mucho mejor. Yo tenía ya una gran cantidad de neumáticos diferentes, pero esto es un verdadero revés. Agosto terriblemente alienado Barumek wogole. Totalmente desanimado si usted vive millas. Oh - banda de rodadura y desgaste muy rápido (tal vez una buena cosa, porque ellos cambian más rápido).
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
Tomo1
1,0
Escribo sólo lo suficiente - neumáticos trágicos y muy peligroso. ¿Quién tiene prisa hasta el cementerio o dejar que el yeso al riesgo. Yo no hice casi como la suspensión de reparación de automóviles se comportó de manera extraña y casi no lo mates. Los tengo en casa y son casi nuevo, pero si alguien quiere comprar a mí que en la vida ni siquiera se venden por mucho dinero. Yo prefiero no tener a alguien que responda por ... Sea quien sea sobre ruedas o dejar que pronto cambiará, y no deja que lo disfruta. Compré el Nokian H y la diferencia es la misma que la brecha en el Cañón del Colorado. Impresionante en todas las condiciones. Yo recomendaría la tienda. Un servicio perfecto. neumático durante tres días en casa. Recuerdos tienda Crew y todos los drivers!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Skodziarz
1,0
La tragedia, como el asfalto se cambia a mojar ligeramente los neumáticos no se pegan a la carretera en absoluto, y con cantidades crecientes de agua en el asfalto es peor. No planificado frenado con mucha antelación, siempre lo hacen en seco o en húmedo, la emoción y el aliento de nuevo con éxito. Salida desde el esclavo ya que es con 100 metros de otro vehículo que se acerca de la prioridad es la emoción de la adrenalina y largo negro dos carriles. Desastre, mejor empezar en la fábrica para hacer la cerveza, mejor se va.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Skoda fabia
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Tomek
1,0
Lo peor que podía elegir neumáticos. No sólo eso, tanto en nawieszchni secos y húmedos son terriblemente resbaladizo y fuerte es las nuevas ruedas y el coche inspeccionados periódicamente convergencia con sólo 20.000 kilometros robusto (son ya calvo) con un recorrido completamente tranquilo (incluso más robusto Debica vivo de 48.000 y fue menos resbaladizo). Ciertamente no comprar más de ellos y les pidió que evaluaran estos neumáticos Les aconsejo a todos a no comprar estos neumáticos ...
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
rydzek
1,0
ruido, golpeando, sustituido los cojinetes de las ruedas, la suspensión total y finalmente cambió neumáticos en Dayton y está bien, el único consuelo es reparado suspensión delantera.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
k1
1,0
conducción sobre asfalto seco aproximadamente 120 kmh inhibido a menos que nunca los 100 m con un chirrido de neumáticos, en mi vida neumáticos baratos prefieren pagar 140 zł y se sienten seguros
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
robert
1,0
Muy rígido. Ante ellos tenía Michelin'y después de cambiar el checo parecía a mí que un jade vagón. Bury compra.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
Adamo
1,0
fuerte y desagradable de conducir - lo recomiendo a nadie.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
przeciwnik baruma
1,0
neumático de verano muy suave, neumático de cero después de la temporada, no lo recomendaría encarecidamente
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
85
86
87
Calificación total del neumático
2,8
Confort
2,9
Calidad de conducción
2,8
Terreno
-
Precio
2,9
Comprar