91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Barum VANIS
Barum VANIS - Calificaciones de los usuarios
11
12
13
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Daniel
1,3
Desgaste total de 20.000 km en la parte delantera; pobre desempeño en todo lo que nunca voy a redimir este tipo de neumático; (Yo conduzco una precisión enfríe muy guay)
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Fiat Doblo Ludospace
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
Marcin Piaskowski
1,0
Bueno, después de una temporada, ya no hay que anunciar ... Los neumáticos del eje delantero con 40 mil kilometros arrancó a prácticamente cero. Así que escribió uno de los oradores desde el principio "a los ojos de los" bordes desaparecieron de los neumáticos del eje delantero (convergencia correcta). No sólo que - hay ahora era un problema con la presión de los neumáticos. Mantener la recomendada por el fabricante y el neumático es flakowata. Bombeado a 2,5 atm (2,3 recomendado) y después de 2 - 3 semanas neumático flakowatego vuelve de nuevo a la forma. Revise la presión - todavía 2,5 atm. (Bombeo de nitrógeno). En la actualidad 2,7 atm ya está en el eje de tracción ... Justo a la presión recomendada de 2,3 atm neumático que está en su altura de 50% de la s - el resto es doblada (y esta es probablemente la razón de esto es que los bordes Dr. despiadadamente rápido de los neumáticos) ... Acabo de neumáticos con el tiempo se extiende y se requiere más presión ... Todo queda en acuerdo con el fabricante demuestra que es estado de los neumáticos demasiado baja y estafando a los bordes ... En conclusión: Neumático totalmente desesperada.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
Iván Belloso819
1,0
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
Cacho
1,0
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
11
12
13
Calificación total del neumático
3,3
Confort
3,5
Calidad de conducción
3,3
Terreno
-
Precio
3,4
Comprar